La polémica pareja de Niurka y Bobby volvió a robar la atención y no precisamente por su talento

La bella cubana desestima
los abucheos del respetable

Ciudad de México.- 14 de abril del 2005.- (Notimex) Una vez más Niurka y Bobby Larios se convirtieron en los reyes del escándalo durante su polémica presentación en el concierto masivo de la estación radiofónica la K-Buena, realizado la víspera en la Plaza de Toros México.

Cuando todo parecía transcurrir en completa calma durante esta tradicional presentación, Niurka y Bobby Larios irrumpieron en el ruedo para ser recibidos por una ola de abucheos y recordatorios a su progenitora.

Sin embargo, estas muestras de rechazo no le importaron a la pareja escándalo que se empeñó en seguir en el escenario intentando divertir a las más de 45 mil almas que se dieron cita para escuchar a los diversos exponentes gruperos que se dieron cita ahí.

"¡Fuera, fuera!", era la exclamación del pú blico, quien no dudó en darles la espalda a los cantantes en señal de rechazo, mientras que los cantantes trataban de contenerse y disimular que nada pasaba.

Con duetos en los temas "El tren", "Acaso en Nueva York" y "Dígalo en el aire", la pareja escánd alo trataba de mediar la situación y conciliar con el público una buena despedida que no se logró, por lo que a su salida del escenario Niurka Marcos aseguró que no estaban molestos ya que para ellos no pasó nada.

"Todo depende del lugar donde se vea, porque el público está dividido y es intenso, y los que quieran jugar al amigo lo hacen", dijo la también actriz quien aseguró que no toda la gente los abucheó y que algunas personas incluso los apoyaron al recibir su propaganda publicitaria.

Al ser cuestionados sobre las muestras de rechazo, la actriz aseguró que ellos están conscientes de que, por el momento de intimidad que compartieron con el publico, corrían el riesgo de causar estas opiniones encontradas aunque les da gusto que su público sea de amplio criterio.

Una vez más, Niurka Marcos dejó muy en claro que no le preocupa el rechazo dado en este concierto masivo, ya que ella prefiere llevarse el amor de quienes le dieron la cara y olvidar a aquellos que se voltearon de espaldas para no ver su espectáculo, y como siempre, Bobby Larios solamente se concretó a decir que él disfruta el escenario y que continuarán con sus presentaciones.

Así una vez más, la polémica pareja volvió a robar la atención y no precisamente por su talento.

En este concierto Raúl Sandoval fue el encargado de abrir robándose de principio a fin los aplausos con temas como "Serenata", "El enyerbado" y "Perdón porque".

La tarde pintó muy buena también para los grupos Balón Chicano, Los Telez, Daddy Yankee e Invasores de Nuevo León, quienes lograron su cometido en el escenario.

Sin embargo, Poder del Norte, Pesado y El Gigante de América fueron los más esperados en el tradicional evento musical que puso a bailar a más de uno y logró arrancar aplausos y gritos de las eufóricas seguidoras.

Leave a Reply