Home Espectáculos Entre gritos, aplausos y pancartas, los pequeños famosos de Código FAMA, repartieron autógrafos
Espectáculos - April 12, 2005

Entre gritos, aplausos y pancartas, los pequeños famosos de Código FAMA, repartieron autógrafos

Con gran entusiasmo se llevo a cabo la firma de autógrafos

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 12 de abril del 2005.- Los alumnos de Código FAMA vivieron una inolvidable experiencia en su primer firma de autógrafos que realizaron el fin de semana en una tienda comercial ubicada en Coapa, además ofrecieron un concierto donde los niños acompañados por sus papás, disfrutaron de la música de los integrantes del exitoso reality infantil.

Entre gritos, aplausos y pancartas, el público presente en este mini concierto, recibió a los pequeños famosos con gran emoción, pues esperaban ansiosos conocer de cerca a las estrellas infantiles. 

La encargada de abrir el show, fue Evelyn Acosta, la novena expulsada, quien se presentó en el escenario agradeciendo al público por haberla apoyado en sus tres nominaciones e interpretó “Bandido”, posteriormente Miguel, Alejandra, Neyzer, Fernanda, Jesús, Adriana y Alann cantaron los temas que se encuentran incluidos en el disco de Código F.A.M.A. 3.

Una de las sorpresas de la tarde fue la presentación de Jonathan, quien canto con un colorido ballet su primer sencillo como solista “Nana Pancha”, el cual también se puede escuchar en el mismo disco del concurso infantil.

No podía faltar la firma de autógrafos, donde los alumnos, junto con Jonathan y Miguel Martínez que estuvo como conductor del evento, dieron su autógrafo al público, que con gran emoción saludaban a los códigos bronce quienes recibieron cartas y obsequios de la gente.

Muchas sorpresas más vivirán los niños de código FAMA, en las presentaciones  que tendrán en diferentes puntos de la ciudad de México, donde compartirán su voz y talento con el público que los apoya semana a semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *