Home Espectáculos Pese a las críticas, Jolette sigue en “La academia, mientras Alan Fernando Velázquez es expulsado
Espectáculos - April 11, 2005

Pese a las críticas, Jolette sigue en “La academia, mientras Alan Fernando Velázquez es expulsado

Que Jolette no canta, sin embargo,
sigue vivita y coleando

Ciudad de México.- 11 de abril del 2005.- Pocos imaginaban que Alan Fernando Velázquez Suárez se convertiría en el sexto expulsado de "La academia", "reality" en el que las peleas y plegarias para que Jolette sea la siguiente, nuevamente se hicieron presentes.

El concierto dio inicio con un popurrí a go-go para una vez concluido darle paso a Paula González, quien cantó el tema "Pensando en ti", actuación a la que el jurado sólo le pidió confianza en el escenario.

El segundo fue el ahora expulsado Alan Velázquez, del Estado de México, quien interpretó "Shabadabada", en una actuación sencilla y sin ritmo. Después fue Cynthia Rodríguez quien apareció con un vestido azul que simulaba el mar para cantar el éxito de Julieta Venegas "Oleada".

Edgar Guerrero cantó el tema "Nena 99" de una manera que hizo que Lolita Cortés le dijera: "A mí me pareces sensual, sexual, cachondo, lo hiciste muy bien".

Enseguida fue el turno para Silvia Mendivil para interpretar el tema "Muriendo lento", que muy a la altura no quiso abundar con Alan Tacher sobre su vida pasada. Aquí Ilse y Lolita Cortés externaron su poca empatía y la cero tolerancia que existe entre ambas, al protagonizar un pequeño "agarrón".

Por su parte, Adrián Varela cantó el tema "Pensar en ti", para después dar paso a la interpretación del regiomontano Mario González, con el tema "Los puritos huesos".

Johanna Delgado interpretó "Si pruebas una vez" de una manera que hizo que los críticos aplaudieran su actuación, después el favorito Erasmo Catarino saltó al escenario con la famosa canción de Alex Lora "Triste canción".

La alumna destacada de la semana pasada, Yuridia Gaxiola, le dio vida a "Si no te hubieras ido", pero esta vez la sonorense recibió del jurado una pequeña observación respecto a que su actuación había retrocedido respecto a la semana anterior.

El tapatío José Luis Díaz interpretó la canción "Dicen por ahí", para darle paso a la polémica y pobre actuación de su paisana Jolette con la canción "Y yo sigo aquí".

Ya es común esperar las peleas y discusiones de cada concierto entre los críticos, quienes esta vez recibieron por parte de la producción una "burla" con la caracterización que hicieron de cada uno con los "Hechos de peluche", que aparecieron con pancartas que decían "¡Viva Jolette!" mientras ella cantaba el tema de "La Chica Dorada".

Este momento fue el más esperado en el foro y por los televidentes, pues ya está más que visto que la alumna no tiene las bases y mucho menos las tablas para triunfar como cantante; acción que hizo que por primera vez Lolita Cortés en tono de súplica pidiera al público ya no votar por ella porque ocupa un lugar que no merece.

Ante su pésima actuación y la súplica de Lolita, el conductor Alan Tacher decidió preguntarle a Jolette si tenía algo que decir, esperando que la alumna pidiera en público su salida de "La academia" como lo hace cada domingo al final del concierto, pero en esta ocasión la joven en todo de burla dijo: "Hoy no tengo nada que decir".

El alumno que cerró el séptimo concierto fue Marco Antonio Silva, quien recibió la visita de su novia Lucy, "Chuchú", como el le dice de cariño, a quien le cantó el tema del cantautor colombiano Juanes "Volverte a ver", y vaya que se dejó llevar por la emoción, al menos demostró lo que ella significa para él sobre el escenario.

Cabe mencionar que el conductor del programa "A quien corresponda", Jorge Garralda fue el invitado especial de la noche para convocar a la gente a unirse a la campaña de Grupo Salinas "Dale la llave de tu corazón", que está recaudando llaves para hacer una estatua del papa Juan Pablo II. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *