Luz Elena González desestima las críticas de Tatiana y de Andrés Puentes hacia su disco infantil

Luz Elena destacó que el
público infantil puede
elegir la música que desee

Ciudad de México.- 9 de abril del 2005.- Luz Elena González asegura que se encuentra satisfecha con los resultados de su carrera como intérprete infantil, por lo que las opiniones del empresario Andrés Puentes y de la cantante regiomontana Tatiana acerca de su trabajo no le interesan.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que ella se encuentra a gusto con su nueva imagen en la que no ha dejado su estilo sensual con el que se dio a conocer hace ocho años en el mundo artístico.

"No es necesario traer un cuello de tortuga y botas largas para poder cantarle a los niños, pero creo que se puede hacer un bonito trabajo vistiendo de una manera atractiva, además los pequeños son muy sanos tienen una imaginación muy blanca", dijo la actriz.

Destacó que el público infantil puede elegir la música que desee, ella simplemente les brinda su trabajo musical titulado "La luz de los niños", el cual en breve saldrá al mercado.

"Los niños me conocieron tal cual soy durante mi estancia en `Big Brother’, se dieron cuenta de mi forma de ser y actuar, es algo que no puedo ocultar. De ese apoyo que me brindaron durante las votaciones para que no saliera de la casa, fue que surgió la idea de hacer un proyecto enfocado en ellos", dijo la también actriz, quien recientemente participó en "Alegrijes y rebujos".

Referente al trabajo de la "Reina de los Niños", la actriz comentó que no le interesa hablar al respecto. "No creo que este dejando su espacio porque acaba de sacar un álbum, además cada quien tiene su estilo".

Con respecto al empresario Andrés Puentes, la intérprete sólo dijo: "El trabajo y el talento no se cuestionan y para mí lo que diga él es nada, porque no significa algo en mi vida ni siquiera hay una amistad".

Puntualizó que tampoco le interesan las opiniones de Tatiana, ya que lo único que le interesa es disfrutar del aplauso que le brindan los pequeños. "Realmente no estoy dispuesta a llegar al público a través de escándalos o riñas, ese nunca ha sido mi estilo".

Comentó que su carrera ha ido adelante con base en su trabajo, y en los ocho años que lleva de trayectoria nunca ha recurrido a los escándalos, además de que no es la primera vez que realiza un trabajo para el público infantil, pues apuntó desde hace varios años realiza una labor altruista con niños de la calle y algunos presos.

Indicó que no es ninguna improvisada y se ha preparado para dar este paso. "Con el tiempo el público se dará cuenta, confío en que este proyecto dará mucho de que hablar y entrara con el pie derecho".

Por otra parte, Luz Elena González agradeció el reconocimiento que le entregó la Plaza de las Estrellas, donde tuvo la oportunidad de entonar algunos temas de su producción discográfica con la que debuta en el género infantil. (Notimex)

Leave a Reply