Home Toros y Deportes Jorge Cantú sigue encendido con el bat y lleva a los Mantarrayas de Tampa Bay a una victoria de 8-5
Toros y Deportes - April 7, 2005

Jorge Cantú sigue encendido con el bat y lleva a los Mantarrayas de Tampa Bay a una victoria de 8-5

El mexicano pega su segundo HR
de la temporada

Tampa Bay.- 7 de abril del 2005.- El segunda base mexicano Jorge Cantú se vistió de héroe al conectar palo de cuatro esquinas en el cierre de la octava con dos abordo y con ello darle el triunfo a su equipo, Mantarrayas de Tampa Bay, 8-5 sobre Azulejos de Toronto.

Cantú pegó su segundo cuadrangular de la temporada que apenas arrancó el domingo pasado y esta tarde lució con el tolete al pegar tres imparables en sus cuatro turnos al bat, anotó carrera, remolcó tres y abanicó en una ocasión para dejar su promedio al bat en .455.

Debuta Loaiza

El serpentinero mexicano Esteban Loaiza será hoy en encargado de saltar a la loma de las responsabilidades por los Nacionales de Washington frente a los Filis de Filadelfia.

Esta será la primera salida del bajacaliforniano en la presente temporada, en la que espera recuperar el nivel que mostró en 2003, cuando se quedó a un paso de ganar el Cy Young con los Medias Blancas de Chicago.

Ana con los Padres

La velocista Ana Gabriela Guevara lanzará la primera bola en la ceremonia inaugural que los Padres de San Diego dedicarán a la afición mexicana el próximo domingo, día en que también acudirán algunos ex jugadores mexicanos de ese equipo.

El equipo sandieguino realiza cada año la que denominan “Apertura para México”, en la que invitan a un personaje mexicano para que participe en el simbólico lanzamiento y en esta ocasión esa distinción correrá a cargo de la atleta sonorense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *