Home Espectáculos “Independent Spanish Network” (ISN) televisará el sepelio papal en vivo desde Ciudad del Vaticano
Espectáculos - April 7, 2005

“Independent Spanish Network” (ISN) televisará el sepelio papal en vivo desde Ciudad del Vaticano

Logotipo de la televisora hispana

Miami, Florida–(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2005–En un esfuerzo de colaboración sin precedentes en la industria de la televisión hispana, tres cadenas independientes, Bela Broadcasting, LLC., Caballero Television, Inc. y WDLP, LLC., respectivamente, anunciaron en el día de hoy su alianza en la formación de Independent Spanish Network (ISN), llamada también “La Cadena de la Hermandad” (“The Brotherhood Network”), que transmitirá el próximo viernes las ceremonias del sepelio papal a través de todos sus canales independientes de habla hispana en los Estados Unidos, y en vivo desde Ciudad del Vaticano.

El programa, que lleva el título “Entre La Tierra y El Cielo, La Santa Despedida del Papa” (“From Heaven and Earth, the Pope’s Sacred Farewell") llegará al 55% de los hogares hispanos en los Estados Unidos, ofreciendo una cobertura de los 21 mercados latinos principales, mediante todos canales independientes agrupados en ISN.

"Como canales independientes, tenemos el compromiso de brindar una programación relevante a los televidentes de los mercados a los cuales prestamos servicios. El fallecimiento del Papa Juan Pablo II es un acontecimiento histórico que impacta las vidas de nuestros televidentes, y es nuestro deber ofrecerles esta cobertura especial localizada”, afirmó Robert Behar, Presidente de Bela Broadcasting, LLC.

La transmisión del programa comenzará a las 3:00 AM (Hora del Este, y contará con María Elvira Salazar y Ricardo Brown como presentadores, en vivo desde los estudios de WDLP-TV en la ciudad de Miami, Florida; y también incluirá comentarios a cargo del Padre Alberto, reconocido sacerdote católico romano, desde los estudios de la EWTN en Birmingham, Alabama. Asimismo, se transmitirán otras opiniones adicionales, también en vivo, desde los Estudios de KBEH-TV en Los Ángeles, California.

“Este luctuoso acontecimiento que nos ha unificado es mucho más importante que nuestras diversas filosofías en torno a nuestra programación. Las comunidades hispanas de los Estados Unidos estarán adecuadamente atendidas por este dinámico grupo de canales de televisión, que honran, respetan y comparten sus sentimientos por la pérdida de su amado Papa”, agregó Eduardo Caballero, Director Ejecutivo de MásMúsica(R) TeVe.

Los canales de ISN volverán a su programación habitual al término de la transmisión desde el Vaticano, pero proyectan volver a unirse en el futuro para la realización de transmisiones de eventos especiales.

“Nos hemos unido para este evento de transmisión especial, y aunado nuestros recursos individuales desde talentos hasta personal y capacidad técnica, para crear una organización con impacto. Es la suma de todas nuestras partes lo que otorga su poder a este esfuerzo”, destacó el Dr. William De La Peña, Presidente de WDLP, LLC.

Relación de canales de ISN que transmitirán el evento:

California
KBEH-TV Canal 63      Los Angeles                  Bela Broadcasting, LLC
KBLM-LP Canal 25      San Bernardino-Riverside     Caballero Televisión
KTRO-LP Canal 50      Lancaster-Palmdale           Caballero Televisión
KXOM-LP Canal 9       San Diego                    Caballero Televisión
KMMC-LP Canal 40      San Francisco/San Jose       Caballero Televisión
KHMM-CA Canal 14      Fresno                       Caballero Televisión
KMMK-LP Canal 14      Sacramento                   Caballero Televisión
KMUM-CA Canal 15      Sacramento                   Caballero Televisión
KMMW-LP Canal 47      Stockton                     Caballero Television
KMMD-CA Canal 3       Salinas-Monterey             Caballero Televisión
KVMM-CA Canal 41      Santa Barbara                Caballero Televisión
KQMM-CA Canal 14      Santa Maria                  Caballero Televisión
KMMA-CA Canal 18      San Luis Obispo              Caballero Televisión

Florida
WGEN Canal 8          Miami                        WDLP, LLP
WFUN-CA Canal 48      Miami                        Caballero Televisión
WBWP-LP Canal 57      West Palm Beach              Caballero Television

Texas
KJIB-LP Canal 5       Houston                      Caballero Televisión
KVDO-LP Canal 69      Houston                      Caballero Televisión
KMHZ-LP Canal 59      San Antonio                  Caballero Televisión
KGMM-CA Canal 44      San Antonio                  Caballero Televisión
KLEG-LP Canal 44      Dallas                       Caballero Televisión
KGBS-CA Canal 32      Austin                       Caballero Televisión
KQUX Canal 11         Austin                       Caballero Televisión
KCCX-LP Canal 24      Corpus Christi               Caballero Televisión
KZAV-LP Canal 21      McAllen/Brownsville          Caballero Televisión

Arizona
KMOH-TV Canal 6 & 19  Phoenix                      Bela Broadcasting, LLC

ACERCA DE ISN

Para más información acerca de ISN y de la transmisión especial de esta semana, visite el sitio Web http://www.isntv.com o envíe un mensaje a la dirección electrónica independents@isntv.com

ACERCA DE  BELA BROADCASTING, LLC.

Los canales de televisión en español de Bela Broadcasting operan las 24 horas, y transmiten una programación creada para la nueva generación de latinos, para la nueva familia latina, y, además, son los únicos canales en lengua hispana que ofrecen seis horas de programación infantil de lunes a viernes.

KBEH-TV llega a más de 5.3 millones de hogares, y a más de 2 millones de núcleos familiares suscritos a televisión pagada en los mercados de medios de comunicación de Los Angeles y Santa Barbara.  KMOH-TV puede ser visto actualmente en más de 250,000 de hogares, y en más de 170,000 núcleos familiares suscritos a televisión pagada en el mercado de Phoenix y las zonas circundantes.

ACERCA DE CABALLERO TELEVISION, INC. Y MásMúsica(R) TeVe

Caballero Televisión es propietario y operador de 12 canales de televisión Clase A y de baja potencia en los Estados Unidos, gracias a lo cual es una de las mayores compañías de transmisión televisiva de propiedad hispana en la nación.

MásMúsica(R) TeVe Network cuenta con 24 horas de programación original y de los más recientes videos musicales, con una combinación única de los formatos más populares en lengua hispana, incluyendo Regional Mexicana, Pop Latino, Tropical y Rock en Español. La programación de la cadena está dirigida al mercado hispano joven y en crecimiento. MásMúsica(R) TeVe Network inició sus transmisiones en marzo de 1998.

ACERCA DE WDLP, LLC.

Para más información acerca de WDLP, visite el sitio Web http://www.wdlptv.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *