“Home Media Retailing” anuncia a los ganadores de los primeros Premios DVD Latinos en la historia

Cartel de la cinta protagonizada
por Penélope Cruz

West Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de abril de 2005–Uno de los filmes más fuertemente aclamados de Penélope Cruz, del reconocido director español, Fernando Trueba, fue nombrado como el mejor espectáculo en los primeros Premios DVD Latinos en la historia, anunciados el 5 de abril en West Hollywood.

“La Niña de Tus Ojos”, distribuido por Lolafilms/Ventura Entertainment, estuvo entre los seis DVDs Latinos reconocidos en la ceremonia de premios, patrocinada por la revista Home Media Retailing a fin de reconocer los logros en el mercado de rápido crecimiento de DVDs en español.

Otros ganadores, seleccionados por un panel de aficionados al cine latino dirigido por Home Media Retailing, son:

— Mejor DVD Teatral – “El Callejón de Los Milagros”, Venevision International

— Mejor DVD no Teatral – "Yank Tanks”, Vanguard Cinema

— Mejor Producción Norteamericana – “By the Sea”, Desert Mountain Media

— Mejor DVD Infantil – “Los Tres Reyes Magos” Desert Mountain Media

— Mejores Características Especiales/Materiales Extras – "A Day Without a Mexican”, Xenon Pictures/Televisa Cine

Los ganadores fueron seleccionados de más de una docena de participaciones presentadas por proveedores, productores y distribuidores de DVDs en español. Todos los títulos estrenados en el calendario 2004 fueron elegibles.

Los Premios DVD Latinos son parte de DVD En Español 2: la Segunda Conferencia Anual de Entretenimiento en el Hogar para los Latinos, producida por Home Media Retailing en colaboración con DEG: The Digital Entertainment Group y The Hollywood Reporter. La conferencia atrajo a más de 200 asistentes, incluyendo altos directivos de estudios clave como Universal Studios Home Entertainment, Warner Home Video y Ventura Entertainment y compradores minoristas para el mercado latino de Blockbuster Inc., Hollywood Entertainment Corp., Tower Records and Video, y otros minoristas líderes.

Home Media Retailing es la publicación líder de negocio a negocio que ofrece servicios al mercado de entretenimiento para el hogar. La edición semanal en formato tabloide es publicada por Advanstar Communications.

Leave a Reply