Home Política El ex dirigente priísta, Isidro Pastor Medrano, no será aceptado en el PAN como militante
Política - April 7, 2005

El ex dirigente priísta, Isidro Pastor Medrano, no será aceptado en el PAN como militante

Pastor es visto con recelo
en el blanquiazul

Naucalpan, Estado de México.- 7 de abril del 2005. – El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de México, Roberto Liceaga, aclaró que el ex dirigente priísta, Isidro Pastor Medrano, será aceptado en el blanquiazul como colaborador y no como militante.

En entrevista, el dirigente estatal señaló que la militancia de su partido expresó su desconfianza a la adhesión de Pastor Medrano a la campaña de Rubén Mendoza Ayala a la gubernatura en la entidad.

"Ayer me reuní con miembros activos del partido en el municipio El Oro, y por la noche nos enteramos de esta noticia y les puedo comentar que percibí en la militancia la desconfianza", sin embargo reconoció que el PAN terminará por aceptar su colaboración.

Subrayó que la adhesión del ex priísta es porque comparte con Acción Nacional un proyecto social e insistió que tampoco están recogiendo políticos que han sido rechazados en otros partidos políticos.

Licega consideró que Isidro Pastor ayudará al triunfo de Rubén Mendoza en las elecciones del 3 de julio porque tiene contactos y redes en el tejido social que serán importantes para la obtención de más votos.

A su vez, el dirigente nacional de la corriente priísta Democracia 2000, Tomás López, sostuvo que Pastor Medrano cometió un grave error al haberse incorporado a la campaña del panista, "pues está tocando las puertas a su sepelio como político".

Consideró que esa alianza es una muestra de la desesperación del candidato del PAN porque no ha logrado unificar criterios con la corriente doctrinaria más fuerte del panismo mexiquense, "entonces quiere generar una cortina de humo con una alianza". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *