Home Espectáculos Bobby Larios y Niurka provocan zafarrancho al utilizar lenguaje altisonante en presencia de familias
Espectáculos - April 6, 2005

Bobby Larios y Niurka provocan zafarrancho al utilizar lenguaje altisonante en presencia de familias

La pareja dice que
ellos solo se defendieron

Ciudad de México.- 6 de abril del 2005.- La "Pareja escándalo", Bobby Larios y Niurka Marcos, fueron detenidos la madrugada de este miércoles por protagonizar un zafarrancho en un conocido restaurante en el sur de esta ciudad, pero horas más tarde quedaron en libertad tras pagar una fianza.

Datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que el matrimonio, junto con Anmet Larios Arciga -hermano del esposo de la bailarina-, fueron trasladados a la Agencia 31 del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El único que había quedado en calidad de detenido era Bobby, acusado de lesiones, pero alrededor de las 11:00 horas fue liberado luego de pagar 14 mil pesos de fianza por reparación del daño, y cuatro mil 773 por obligaciones procesales.

Se informó que el caso permanece abierto, ya que el agredido interpuso una demanda contra el también actor.

Las fuentes consultadas refirieron que alrededor de la 1:30 de la madrugada la pareja acudió al lugar de los hechos junto con 20 personas más a celebrar un reconocimiento que horas antes había recibido Niurka en un bar de Polanco, por su trayectoria como vedette.

Apuntaron que el grupo festejaba con gritos y palabras altisonantes, hecho que incomodó al comensal Luis Ernesto Reyes, de 36 años, quien pidió respeto para los clientes que estaban cenando en el lugar.

El reclamo enfureció a Anmet Larios, de 24 años, y sin más se paró a golpear a Reyes.

Ante esta acción, Esteban Mendoza Torres, de 43 años, y quien también cenaba en el restaurante en compañía de su novia y una amiga, quiso mediar la situación. Pidió a Bobby y a sus acompañantes que guardaran silencio por las mujeres y niños que se encontraban en el inmueble.

La acción molestó al marido de la actriz y sin mediar palabra le propinó un golpe severo en la nariz a Mendoza Torres, motivo por el cual ahora tiene una fractura y según los reportes médicos tardará 60 días en sanar.

Lo ocurrido hizo que los encargados del restaurante solicitaran la presencia de las autoridades para que pusieran fin a la situación. Ello provocó el enojo de la ex "Aventurera", quien dijo enfurecida: "El problema se podía arreglar de otra manera, no había por qué llamarle a la policía".

El reporte de la PGJDF contrasta con la versión de Niurka, quien aseguró que el incidente se suscitó porque unos comensales la agredieron verbalmente y le hicieron algunas señas obscenas, lo que indignó a Bobby y a su cuñado, por lo que enfrentaron a los hombres hasta que se hicieron de golpes.

Resaltó que su esposo sólo quiso defenderla, por lo que no temen a las autoridades y están tranquilos, aunque con algunos golpecitos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *