Home Toros y Deportes Béisbol de Grandes Ligas debuta en español por XM Satellite Radio con programa de Orestes Destrade
Toros y Deportes - April 5, 2005

Béisbol de Grandes Ligas debuta en español por XM Satellite Radio con programa de Orestes Destrade

Los latinos ahora pueden
escuchar los partidos
de GL en su idioma

Reportero Azteca21

Washington, DC, EU.- 5 de abril del 2005- XM Satellite Radio, el servicio de radio vía satélite líder en la nación, con más de 3.7 millones de suscriptores, está listo para lanzar MLB2 en Español, el primer canal de transmisión de juegos de béisbol en vivo, en idioma español. MLB2 también ofrecerá el programa diario de Orestes Destrade, “Solamente Pelota”, el cual incluirá noticias, llamadas del público y entrevistas.

Orestes Destrade, quien fue beisbolista profesional durante quince años y tiene amplia experiencia como locutor de radio y comentarista deportivo, compartirá sus conocimientos del juego por XM MLB2 en Español (Canal 190) de lunes a viernes, de 3 p.m. a 7 p.m. ET con transmisiones repetidas los sábados y domingos de 9 a.m. al mediodía ET.

Después de “Solamente Pelota” se transmitirán cada día los juegos de MLB en vivo y en español. Durante la primera semana de la temporada regular de juegos, MLB2 transmitirá los siguientes juegos:

— Abril 6 – Vigilantes de Texas @ Serafines de los Ángeles de Anaheim (10:05 p.m. ET)

— Abril 6 – Nacionales de Washington @ Filis de Filadelfia (7:05 p.m. ET)

— Abril 7 – Los Dodgers de los Ángeles @ Gigantes de San Francisco (10:15 p.m. ET)

— Abril 8 – Reales de Kansas City @ Serafines de los Ángeles de Anaheim (10:05 p.m. ET)

— Abril 8 – Atléticos de Oakland @ Devil Rays de Tampa Bay (7:15 p.m. ET)

— Abril 9 – Orioles de Baltimore @ Yanquis de Nueva York (1:05 p.m. ET)

— Abril 9 – Rockies de Colorado @ Gigantes de San Francisco (4:05 p.m. ET)

— Abril 10 – Reales de Kansas City @ Serafines de los Ángeles de Anaheim (4:05 p.m. ET)

— Abril 10 – Orioles de Baltimore @ Yanquis de Nueva York (1:05 p.m. ET)

— Abril 11 – Filis de Filadelfia @ Marlins de Florida (7:05 p.m. ET)

El calendario completo de juegos en vivo en español para la temporada regular está disponible en http://www.xmradio.com

Los 15 canales de cobertura en vivo de los juegos del Béisbol de las Grandes Ligas de XM arrancaron a toda velocidad este fin de semana con el comienzo de la temporada el domingo 3 de abril. La cobertura incluirá transmisiones de cada equipo de MLB durante la temporada regular y la postemporada. Los canales de transmisión en vivo de MLB serán los canales 176 al 189 de XM. Los canales de deportes universitarios de XM serán ahora los canales 191-199.

Acerca de XM Satellite Radio
XM es el servicio número uno de radio vía satélite en América, con más de 3.7 millones de suscriptores. Transmitiendo en vivo diariamente desde sus estudios en Washington, DC, Nueva York y Nashville en el Salón de la Fama de la Música Country, la programación de XM en 2005 incluye más de 150 canales digitales a elegir de costa a costa: 67 canales de música sin comerciales, transmitiendo desde hip hop hasta ópera, desde música clásica hasta country, desde bluegrass hasta blues; 64 canales de programación de primer nivel en deportes, comentaristas, comedia, entretenimiento y para niños; y 21 canales con la información más avanzada sobre el tráfico y el clima para las principales áreas metropolitanas de la nación. XM Satellite Radio es el líder en programación deportiva por radio vía satélite, ofreciendo miles de eventos deportivos en vivo cada año. XM es la red oficial de radio vía satélite para el Béisbol de las Grandes Ligas, NASCAR, la Liga Indy, el TOUR PGA y las conferencias de deportes universitarios ACC,
Pac-10 y Big Ten. XM fue nombrado el Mejor Servicio de Radio en los Premios de Entretenimiento Digital otorgados por Billboard en 2004.

XM, el líder en entretenimiento vía satélite y en servicios de datos para el mercado automotor por medio de sociedades con General Motors, Honda, Toyota, Nissan, Volkswagen/Audi y Hyundai, está disponible en más de 120 diferentes modelos de vehículos en 2005. XM también está disponible en los autos de renta de las compañías Avis, National y Alamo. XM es el servicio exclusivo de entretenimiento a bordo de la línea aérea AirTran Airways y pronto estará disponible en los vuelos de JetBlue. Los consumidores pueden probar XM en Internet a través de XM Radio Online en http://listen.xmradio.com. Para más información sobre el equipo, la programación y los socios de XM, por favor visite http://www.xmradio.com.

Algunos factores que podrían causar que los resultados actuales difirieran materialmente de aquellos descritos en las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa incluyen la demanda de servicio de XM Satellite Radio, la dependencia de la compañía en la tecnología y en terceras partes que actúan como proveedores, su necesidad potencial de financiamiento adicional, así como otros riesgos descritos en la Forma 10-K de XM Satellite Radio Holdings Inc. presentada ante el Securities and Exchange Commission con fecha 3-4-05. Pueden obtenerse copias de dicho documento solicitándolas al Departamento de Relaciones con Inversionistas de XM Radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *