Home Espectáculos El gremio de los sonideros rinde tributo al recién fallecido cantante Rigo Tovar
Espectáculos - April 4, 2005

El gremio de los sonideros rinde tributo al recién fallecido cantante Rigo Tovar

Llenazo en la plaza central
para escuchar a los sonideros

Ciudad de México.- 4 de abril del 2005.- Miles de personas se reunieron ayer en el Zócalo capitalino y disfrutaron de la música durante el Tercer Gran Reventón Sonidero, donde más de 25 exponentes del género rindieron un tributo al recién fallecido cantante Rigo Tovar.

Bajo la conducción del actor y bailarín de origen cubano Julio Camejo, el festejo inició con el grupo yucateco Cleyver y la nueva imagen, el cual dio a conocer que promocionará en esta capital su segundo disco Qué mentirosa, que da cuenta de su propuesta musical que tanto gusta en el sureste mexicano.

“Estamos promocionando nuestro tema `Qué mentirosa’, que muestra el ritmo tropical del grupo, mismo que ha dado cosechado frutos en Tabasco, Yucatán y Campeche”, destacó Cleyver, líder de la banda que también se presentará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco.

El escenario quedó listo para el grupo Super Auto, que a su vez dejó el ambiente prendido para que actuara Viento Cálido, que abrió el homenaje al fallecido ídolo popular Rigo Tovar, cuyos familiares no estuvieron presentes.

Los sonideros hicieron hincapié en que el intérprete de “Mi Matamoros querido” y “El sirenito” merece un homenaje, que ya se prepara por parte del sindicato de músicos y el gremio de los sonideros, que agradece las puertas que hace 30 años Rigo abrió en la música popular. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *