Home Espectáculos Ninel Conde graba nuevo disco con canciones de Gloria Trevi y Joan Sebastian
Espectáculos - April 3, 2005

Ninel Conde graba nuevo disco con canciones de Gloria Trevi y Joan Sebastian

Ninel también canta a dúo
con José Manuel Figueroa

Ciudad de México.- 1º de abril del 2005.- La cantante mexicana Ninel Conde dio a conocer hoy que ya terminó de grabar su próximo álbum musical, que incluye un tema de Gloria Trevi y un nuevo dueto con José Manuel Figueroa, quien estuvo a cargo de la producción.

La también actriz comentó que hace unas semanas finalizaron los trabajos en el estudio de grabación y aunque el disco aún no tiene título, espera que antes del verano ya pueda adquirirse en todo el país.

El nuevo material discográfico fue producido por Figueroa, su actual pareja sentimental, con quien ahora grabó a dueto la canción "Que no te asombre", de la autoría de Joan Sebastián, padre del también cantante.

"Funcionó muy bien la canción de `Callados’ que grabamos a dueto en mi disco anterior, por lo que deseamos que el éxito se vuelva a repetir y creo que lo lograremos porque es un tema muy bello", señaló.

Asimismo, incluye una canción escrita por la cantautora Gloria Trevi, que lleva por nombre "Ingrato". Al respecto, precisó que el tema fue grabado en dos versiones, una norteña y otra pop, pues "mezclamos nuestros estilos y creo que ambas interpretaciones serán del agrado del público".

Ninel, quien actualmente participa en la telenovela "Rebelde", destacó que su nuevo material discográfico está lleno de canciones polémicas que hablan sobre el amor y el desamor, pero el corte sigue siendo norteño, aunque en esta ocasión es más rítmico y está enriquecido musicalmente.

"El 70 por ciento del disco lo grabé en el estudio de Pepe Aguilar, y él aportó mucho para el enriquecimiento del mismo, lo cual se lo agradezco", dijo la cantante.

Acotó que Javier Alurralde y Raymundo Sáenz también participaron en la producción, por lo que "será un disco único y muy bueno. Desde luego que con él traté de superar al anterior, por eso estuve asesorada por verdaderos expertos".

Agregó que la promoción del material la hará de manera paralela a su participación en la telenovela. "Desde el principio tuve un acuerdo con Pedro Damián (productor) para que la novela no interfiriera en mi carrera musical ni viceversa, por lo que no tendré problemas con eso".

En relación a los rumores surgidos sobre su posible participación en teatro en una obra del productor Salvador Varela, la artista destacó que no tenía conocimiento de esto, pero descartó tal posibilidad, ya que no tiene tiempo debido a sus presentaciones en vivo y las grabaciones del melodrama televisivo.

"En otras ocasiones ya me habían propuesto participar en teatro, pero no he aceptado por falta de tiempo y porque no quiero descuidar mi carrera como cantante, así que por el momento no estaré en los escenarios teatrales", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *