Home Espectáculos Kalimba convive y queda asombrado con el talento de los niños de Código F.A.M.A
Espectáculos - April 3, 2005

Kalimba convive y queda asombrado con el talento de los niños de Código F.A.M.A

Kalimba convive con los
 integrantes de Código Fama

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 1º de abril del 2005.- El joven cantante Kalimba visitó con gran entusiasmo la casa de Código F.A.M.A “Los pequeños de Código F.A.M.A, me dejaron asombrado con su gran talento, hay niños que tocan el piano y cantan hasta  mejor que yo”.

Melodías de cuando  Kalimba estaba en el exitoso grupo OV7 hasta temas actuales como “No me quiero enamorar” y  “Tocando fondo” se hicieron presentes en el salón de música donde Kalimba convivió de cerca con los participantes. “Fue fantástico escuchar que los niños conocen y se saben muy bien los temas que interpreto”, resaltó el cantante.

El intérprete se sentía  muy a gusto en el Instituto, que tomó la decisión de comer con los niños, quienes ya en confianza le pidieron a Kalimba su opinión de las interpretaciones que  están preparando para la presentación del musical del próximo sábado. El cantante dio consejos a los niños que sin duda les servirán para su preparación artística.

Los comentarios indiscretos de los niños hicieron que Kalimba se quedara mudo. Chuy el más pequeños de los alumnos preguntó; “¿Por que usas tantos aretes?”,  enrojecido el cantante comentó  “ustedes no lo hagan” y luego expresó una penosa sonrisa.  

Un hasta pronto y con una gran alegría los infantes  agradecieron la visita de Kalimba, quien señalo, “no cabe duda que estos niños son los futuros talentos infantiles de la música, estoy seguro que muchos de estos pequeños  grabarán muchos discos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *