Home Política Enrique Martínez y Martínez, propone que el TUCOM (Todos Unidos Contra Madrazo) recorra todo el país
Política - March 30, 2005

Enrique Martínez y Martínez, propone que el TUCOM (Todos Unidos Contra Madrazo) recorra todo el país

Enrique Martínez y Martínez aspira a
ser el candidato del PRI a la presidencia

Ciudad de México.- 30 de marzo del 2005.- El gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, anunció que propondrá al grupo Unidad Democrática, conocido como Tucom, que los aspirantes a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República recorran el país para que se conozca su capacidad.

Durante el simposio "La pluralidad religiosa una vía democrática de México", organizado por evangélicos, Martínez y Martínez expuso que el grupo de unidad, al que pertenece, está integrado por gobernadores, ex gobernadores y senadores, y aunque no todos los integrantes son aspirantes a la presidencia, existe apoyo.

Destacó la importancia de seleccionar a un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que no sea sólo conocido por los medios de comunicación, sino por su capacidad.

El gobernador de Coahuila explicó que el próximo 15 de julio será la fecha límite para tener el método de selección del candidato presidencial en el PRI y "esperamos sea democrático como hace seis años".

Martínez y Martínez también se refirió a la crisis de confianza que tiene la gente en los partidos políticos y los políticos "porque les hemos fallado".

Lo importante es regresarle la confianza a la gente, pero con hechos y que les demostremos que somos capaces de honrar nuestra palabra", agregó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *