La actriz y cantante mexicana Sara Ramírez causa tal impacto que ya se le menciona para los “Tony”

Sara tiene una belleza felina
que recuerda a las divas
del cine mexicano de antaño

New York, NY, EU.- 28 de marzo del 2005.- La actriz y cantante mexicana Sara Ramírez está dando qué hablar gracias a su trabajo en el musical de Broadway “Monty Pythons Spamalot”, protagonizado por David Hyde Pierce, Tim Curry y Hank Azaria.

Según el diario “Daily News”, la mexicana de 29 años es “fantástica”, mientras que el “New York Times” elogió su “atractivo sobre el escenario”.

“Yo soy como el relleno entre las escenas de Monty Python”, dijo por su parte Ramírez a la prensa. “Lleno los vacíos”, agregó.

Su actuación ha causado tal impacto que los críticos ya están especulando con una posible nominación para los premios Tony, entregados anualmente a las mejores producciones de Broadway.

Sin embargo, la mexicana se lo toma con cautela. “Es casi como hablar de una boda: no sé si me voy a casar. Pero si ocurre algún día, estupendo. Y si no, la vida seguirá”, dijo.

Ramírez debutó en Broadway en 1998, con un papel en el musical de Paul Simon “The Capeman”, el cual bajó de cartel después de sólo 68 funciones.

En el musical de los comediantes británicos Monty Python, la mexicana encarna a la “Dama del Lago”, inspirada en el personaje de la película de 1975 “Monty Python and the Holy Grail”.

Según la idea de Eric Idle, integrante de Python que colaboró en la composición musical con John Du Prez, el personaje de Ramírez evolucionó de una extraña mujer de los lagos al interés romántico del Rey Arturo.

Nacida en México y criada en San Diego, California, Ramírez obtuvo su papel en “The Capeman” aún antes de graduarse del departamento de drama de la escuela de arte Julliard. (Agencias)

Leave a Reply