Karyme Lozano debuta como cantante, interpretando el tema de la telenovela “Soñar no cuesta nada”

Karime Lozano se esfuerza por
destacar en el mundo de la farándula

Ciudad de México.- 29 de marzo del 2005.- La actriz mexicana Karyme Lozano, incursionará como cantante al interpretar el tema musical que identifique a la telenovela "Soñar no cuesta nada", que en breve se estrenará en Estados Unidos.

En el citado melodrama coproducido por las empresas televisivas Venevisión y Univisión, y que estelariza al lado del chileno Christian de la Fuente, reconocido por su trabajo en películas estadounidenses como "Driven" y "Basic", Lozano colocará su voz en la pieza musical "Solo quiero soñar", producida por Emilio Estefan y Jorge González.

De esta manera, la joven que en México ha protagonizado novelas como "Tres mujeres" (1999) y "Niña amada mía (2003), entre otras, conquista sus objetivos.

"Para mi ha sido un sueño hecho realidad, una bendición el poder hacer dos cosas que me apasionan tanto, como actuar y cantar al mismo tiempo y además el tener la oportunidad de trabajar con el señor Emilio Estefan, una persona que respeto y admiro"", subrayó la actriz en un comunicado.

Desea que no se mal interprete su trabajo en atención a la "moda" que existe con respecto de que las actrices quieren convertirse en cantantes.

Por ello, aclaró que inicio su carrera artística en el ambiente musical como miembro de la agrupación Kabah, además, refiere que también participó en distintos musicales como "Vaselina" y "Anastasia".

"Siempre me ha gustado la música, y cuando tengo tiempo, compongo mis propias canciones a través del teclado", manifestó Lozano, quien ha demostrado preocupación por sus semejantes mediante ayudas de todo tipo.

Al respecto, recalcó que luego de su intervención en "Soñar no cuesta nada", optará por brindar ayuda a las personas de la tercera edad, niños y animales desamparados que sufren en México.

En "Soñar no cuesta nada", Karyme Lozano comparte créditos con sus compatriotas Laura Zapata, Geraldine Bazán, Andrés García Jr, Ariel López Padilla y Olivia Collins, por mencionar algunos.  (Notimex)

Redacción Azteca 21

Leave a Reply