Eugenio Derbez hace impactante visita a los pequeños integrantes de “Código F.A.M.A”

Eugenio dio consejos a los futuros astros de TV

Ciudad de México.- 29 de marzo del 2005.- Los 13 participantes de Código F.A.M.A,  fueron visitados por el reconocido comediante Eugenio Derbez, quien platico a los niños su experiencia en el medio artístico. “No es fácil ser famoso”, destacó el Sr.  Eugenio, “pero cuando amas tu carrera vale la pena la luchar por alcanzar tus sueños”, “visitar una tienda, ir al cine o a un centro comercial no será igual,  habrá personas que te pidan un autógrafo, una foto etc., la gente merece atención y respeto aun cuando uno como artista lleve mucha prisa”.

Los pequeños se mostraron contentos e impactados con la visita a la casa de Código F.A.M.A, del Sr. Derbez  quién pregunto a los Código bronce ¿A quién le gustaría ser comediante?,  la respuesta de todos fue a mí, comenzó la diversión y  los niños uno a uno fueron demostrando sus capacidades en la faceta cómica.

El comediante fue invitado por los maestros a formar parte del jurado calificador de ese día,  los niños fueron  interpretando las canciones con las que se presentarán en el musical del este sábado, dejando sorprendido a Eugenio con sus voces el señor, exclamo “suerte, mucha suerte niños”.

Como todo famoso que ha visitado la casa de Código, no podía faltar una  dedicatoria en el mural para las futuras estrellas infantiles de la  música.

Ratificándose como la plataforma de talento infantil más importante de México y ahora de habla hispana, “Código F.A.M.A.” y Televisa Niños una vez más, reafirman su compromiso con la niñez, EL CAMBIO TE SORPRENDERA…

Leave a Reply