Rossana San Juan, pareja sentimental de Juan Osorio, debuta en “Las noches del Salón México”

La guapa actriz
Rossana San Juan

Ciudad de México.- 26 de marzo del 2005.- Sin la presencia del productor Juan Osorio, la actriz Rossana San Juan debutó la víspera en la puesta en escena Las noches del Salón México, cuyo elenco dedicó la función al actor Manuel Ojeda, quien interpreta al "Dandy", debido a que falleció su madre.

La presentación de la artista a la prensa fue un éxito, no obstante que Ojeda tuvo que retirarse del teatro por lo que había ocurrido y en su lugar se quedó el actor Pablo Perroni.

En entrevista, la actriz comentó que lamentaba el deceso de la madre del actor, pero "en este medio, el show debe continuar y creo que las cosas salieron bien a pesar de que nunca la había ensayado con Pablo, pero cinco minutos antes de comenzar nos pusimos de acuerdo en algunos aspectos".

Señaló que este debut era algo muy esperado por ella porque ya deseaba demostrar su calidad como actriz y acabar con los rumores surgidos en torno de su participación, aunque su actual pareja sentimental y productor de la puesta, Juan Osorio, no haya asistido a verla.

"El estuvo conmigo en los ensayos y se lo agradezco mucho, y si esta noche no asistió a la presentación oficial no me molesta en lo absoluto, pues es un hombre ocupado y eso no quiere decir que yo no le interese", aseguró.

Rossana admitió que lo que más trabajo le ha costado son las coreografías, pues requieren de mucha energía y de una labor muy ardua, por la complicación que existe con la coordinación acústica.

"Estuve nerviosa porque esa es la clásica respuesta del enamoramiento y si no tuviera esos nervios sería porque no me gusta lo que hago y no tengo pasión por ello, pero afortunadamente soy feliz sobre el escenario", explicó.

"Carmina Rincón" es el personaje al que da vida, después de la salida de la también actriz Lourdes Munguía, y consideró que "es una forma diferente de interpretar el papel porque tengo una manera distinta de actuar y bailar, pero creo que lo hago bien".

Por su parte, Gerardo Quiroz, también productor de la obra, apuntó: "Creo que ha hecho un trabajo muy bueno y estamos muy satisfechos de haberla elegido, porque ha cumplido con nuestras expectativas".

Resaltó que lo más interesante es el éxito que Las noches del Salón México tiene, pues éste es el segundo cambio en el reparto que se hace desde que comenzó la temporada y "el concepto ha trascendido lo que quiere decir que todos los actores son importantes, pero no indispensables". (Notimex)

Leave a Reply