Home Espectáculos María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reitera que sí hay interés por “Sueños y Caramelos”
Espectáculos - March 27, 2005

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reitera que sí hay interés por “Sueños y Caramelos”

María Antonieta de Las Nieves
es conocida por su papel
de ‘La Chilindrina’

Ciudad de México.- 26 de marzo del 2005.- La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", desmintió la versión de que la telenovela "Sueños y caramelos" salga del aire por el bajo rating, ya que afirma la trama ha gustado mucho a los pequeñines.

A pesar de los fuertes rumores que existen con respecto a que la productora Lucero Suárez entrará en las próximas semanas con una nueva historia infantil protagonizada por Danna Paola, en entrevista, aseguró que no saldrán del aire por ese motivo.

Añadió que en caso de que algo estuviera mal dentro de la historia infantil, el productor Carlos Moreno ya les hubiera dicho algo para aumentar el rating o los escritores estuvieran trabajando en más aventuras.

"Hasta donde yo tengo entendido se ha pensado en alargar la historia un par de meses", dijo la actriz, quien da vida a una dulce abuela en esta nueva versión de la telenovela "La picara soñadora", que hace algunos años estelarizaran Mariana Levy y Eduardo Palomo.

Mientras tanto, en la producción dirigida por Carlos Moreno se puntualizó que sólo son rumores, porque a ellos no les han dicho nada sobre terminar antes la historia y las grabaciones concluirán en mayo próximo como se tenía previsto.

Lo cierto es que la productora Lucero Suárez ya se encuentra trabajando en una historia infantil que aún no tiene nombre definido, pero en la que una vez más la actriz infantil Danna Paola será la protagonista.

Aunque la producción de esta historia no ha dado a conocer la fecha de entrada al aire todo parece indicar que muy pronto podrán disfrutarla los pequeñines en lugar de "Sueños y caramelos". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *