Home Toros y Deportes Humberto Cota, que busca ser el receptor titular de los Piratas de Pittsburg, pega par de HR
Toros y Deportes - March 27, 2005

Humberto Cota, que busca ser el receptor titular de los Piratas de Pittsburg, pega par de HR

El mexicano Humberto Cota
cuando jugaba en ‘Triple A’

Bradenton, Florida.- 26 de marzo del 2005.- Humberto Cota, receptor mexicano de los Piratas de Pittsburgh, pegó este sábado par de cuadrangulares para apoyar el triunfo de su equipo 9-7 ante los Filis de Filadelfia, en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El mexicano se fue de 3-2 al bat, con dos carreras producidas, en el encuentro celebrado en Bradenton, Florida.

Cota, quien pelea la segunda plaza para receptor de los filibusteros, conectó sus estacazos ante lanzamientos de los derechos Gavin Floyd y Amaury Telemaco, para llegar a tres en los entrenamientos primaverales de la Gran Carpa.

En Phoenix, Jorge de la Rosa lanzó una entrada en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Gigantes de San Francisco 8-3, en la que regaló una base y ponchó a un enemigo en su labor.

En Peoria, Arizona, los mexicanos Óscar Villarreal y Miguel Ojeda vieron acción en el partido entre Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego, donde los californianos fueron apaleados 11-2.

Villarreal lanzó una entrada en orden para Arizona. Ojeda, por su parte, se fue en blanco en tres oportunidades en el plato, como receptor de los Padres.

En Tampa el mexicano Erubiel Durazo, se fue de 2-1 en el partido en que su equipo derrotó 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

En Tucson los mexicanos Alfredo Amézaga y David Cortés jugaron con los Rockies de Colorado ante los Cachorros de Chicago.

Amézaga cubrió las paradas cortas y se fue con un inatrapable en un turno al bat. Mientras que Cortés tiró una entrada sin hit ni caarrera, en el triunfo de los Rockies 7-6. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *