A.B. Quintanilla III & Kumbia Kings lanzarán nuevo disco de dúos acompañados de puras figuras

AB Quintanilla es hermano
de la desaparecida Selena

Ciudad de México.- 26 de marzo del 2005.-  A mediados del próximo mes el grupo A.B. Quintanilla III & Kumbia Kings tendrá disponible en el mercado su paquete de colección Duetos, que incluye 10 temas interpretados a dúo con artistas de fama internacional, y un DVD con cinco videos.

En un comunicado, la disquera de la agrupación informó que en el material sobresalen tres canciones con versiones nuevas, entre ellas "Baila esta kumbia", éxito de la fallecida cantante Selena, que A.B. Quintanilla III revitaliza al incorporar el estilo y voces de su banda.

Este clásico será el primer sencillo de la colección que se estrenará en la radio, y con el cual el grupo abrirá las presentaciones que realizará en vivo, como parte de su gira "Nueva Generación 2005".

Duetos incluye además una versión actual de "I could fall in love", que se estrenó poco después de la muerte de Selena Quintanilla, y que fue interpretado por la Reina del Tex-Mex y los Kumbia Kings.

Otra novedad es "Don’t cry mama", versión en inglés de "Déjame llorar", a cargo de Ricardo Montaner, Grim y Dapper Don.

El resto de los temas son éxitos que Kumbia Kings ha grabado con otras figuras de la música y que por primera vez están disponibles en un disco compacto.

Así, podrán escucharse "No tengo dinero", con Juan Gabriel y El Gran Silencio; "Llévame al cielo", con Aleks Syntek; "Mi gente", con Ozomatli; "Reggae Kumbia", con Vico C; "Fuiste mala", con Ricky Muñoz, cantante de Intocable, así como "Azúcar", con fito Olivares y "Together", con Roger Troutman, Nu Flavor y Babee Power. (Notimex)

Leave a Reply