Ya está listo para salir a la venta el disco de “Código Fama 3a. Edición”

Portada del nuevo disco

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 23 de marzo del 2005.- Esta tercera edición del primer reallity infantil musical de la historia no deja de sorprendernos.  Los alumnos del Instituto de Capacitación Artística de Código Fama han alcanzado uno de sus sueños más grandes, grabar su primer disco.

La semana pasada los alumnos entraron al estudio de grabación para dejar grabadas sus voces en 17 covers escogidos especialmente para el gusto del publico en general.

Adri, Mariana, Ceci, Ale, Claritze, Mónica, Evelin, Fer, Maritza, Joel, Alann, Richard, Chuy, Ivan, Juanjo, Neyzer y Mike estuvieron muy entusiasmados de entrar a grabar un disco por primera ocasión.

Bajo la producción de Alejandro Abaroa quien ha sido nominado a los premios Grammy Latino por 4 ocasiones y ha ganado el premio OYE como mejor producción infantil, los participantes grabaron Te quise tanto, Y todo para que, Bandido, Aunque no te pueda ver, Lento, Mi primer Millón, Te quedaste, Bulería, Quinceañera, Color Esperanza, Algo Mas, Miedo, Tu retratito, No me quiero enamorar, Sin el, El Tucanazo y Ángel.

Este fonograma saldrá bajo el sello Sony BMG y estará a la venta en todas las tiendas del país a partir de la próxima semana.

El disco contiene el tema de la tercera edición de Código Fama interpretado por Jonathan, Miguel y los chavos de Misión SOS.  Además los 17 covers de los participantes, 10 pistas tipo karaoke y el primer sencillo del disco como solista de Jonathan, “Nana Pancha” que hiciera famosa Pedro Infante en una de sus mejores películas “Escuela de Vagabundos”.

El disco de la tercera edición de Código Fama ya esta listo y seguramente será parte de la colección de discos de todos los niños del país.

Leave a Reply