Home Toros y Deportes “El Tortas” Bustos se declara listo para defender su cetro ante el japonés Katsunari Takayama
Toros y Deportes - March 25, 2005

“El Tortas” Bustos se declara listo para defender su cetro ante el japonés Katsunari Takayama

Bustos viaja hoy a Japón
acompañado de su
manager Rubén Lira

Ciudad de México.- 25 de marzo del 2005.- Entre porras de sus seguidores y amigos, el mexiquense Isaac Bustos terminó ayer su preparación en el gimnasio Pancho Rosales, para el combate que sostendrá contra el japonés Katsunari Takayama el 4 de abril próximo en la ciudad de Osaka.

Tortas Bustos estrenará el campeonato mundial de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que arrebató a Eagle Kyowa en diciembre pasado y para su primera defensa se preparó en un campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya.

Supervisado por el manager Rubén Lira, el monarca mundial cerró su sesión de guantes con ocho rounds divididos con los sparrings Salvador Manjarrez, Ambrosio Martínez y Angel Cangurito Rezago en el gimnasio de Xocongo.

Bustos mostró fortaleza en su golpeo y alcanzó a mostrar mejoras en su defensiva para enfrentar a Takayama en el país del sol naciente, donde regresa para exponer el cinturón mínimo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al terminar los rounds de boxeo y en las sesiones de golpeo a los aparatos, los aficionados y amigos que acudieron en buen número gritaron porras al Tortas, quien se ha convertido en un peleador carismático por su sencillez.

Bustos viaja hoy a Japón acompañado de su manager Rubén Lira para adaptarse al clima y horario de la ciudad de Osaka, sede de la contienda titular. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *