Homenaje al “Príncipe de la Canción”, José José, por parte de Código F.A.M.A.3 “El Musical”

Claritze Rodríguez hizo
su mejor esfuerzo

Ciudad de México.- 20 de marzo del 2005.- En el programa de Código F.A.M.A. 3 “El Musical”, se brindo un merecido homenaje al príncipe de la canción, José José, además conocimos la decisión del público al ser expulsados Joel y Claritze quienes obtuvieron el menor número de votos.

El sábado pasado, “Chucho Emanuel y su grupo” originarios de Puebla y “Los pequeños del ritmo” de Chimalhuacan, compitieron en la categoría de grupos musicales, pasando este último a la semifinal con gran entusiasmo.

Posteriormente, los niños nominados interpretaron temas que fueron un éxito en voz de José José, los cuales prepararon durante la semana con la ayuda de sus profesores. Mariana de Monterrey, Nuevo León interpretó el tema “Amor, amor”, Evelyn de Jerez, Zacatecas demostró su voz con “La nave del olvido”, Joel de Guadalajara, Jalisco cantó “Buenos días amor” y Claritze de Ameca, Jalisco, finalizó el cuadro de nominados con el tema “El amor acaba”.

El público con sus llamadas gratuitas decidió que Mariana con el 23% de las votaciones y Evelyn con el 52% siguieran preparándose en el Instituto, mientras Claritze con el 16% y Joel con el 10% fueron los expulsados, quienes fueron despedidos por sus compañeros con la frase “vas tú puedes”.

El público también pudo disfrutar de la presencia y talento de José José, quien compartió el escenario con los 13 código bronce al cantar la canción “Grandeza mexicana”.

Pero la competencia seguía y el resto de los participantes debían demostrar su talento ante la presencia de José José, por lo que interpretaron las canciones del príncipe de la canción con ritmos variados desde el pop, pasando por el género grupero, cumbia, merengue hasta el cha-cha-cha.

PARTICIPANTE     CANCIÓN
Jesús     “Si me dejas ahora”  
Mónica    “Amar y querer”
Miguel    “Lo dudo”
Fernanda    “Lo que no fue no será”
Iván     “Te quiero tal como eres”
Adriana    “Y quien puede ser”
Neyzer    “Me basta”
Alejandra    “Lágrimas”
Ricardo    “Gavilán y Paloma” 
Martiza    “Volcán”
Alann     “Preso”

El jurado, en esta ocasión estuvo conformado por:

• Javier Williams (Productor de Televisa Niños)
• Carlos García (A&R de SONY-BMG México)
• Martha Figueroa (Periodista)
• Gustavo Adolfo Infante (Periodista)
• Alejandro Abaroa (Productor musical de Televisa Niños)

Los especialistas en el talento infantil, decidieron que los nominados de este musical fueran:

NOMINADOS  CIUDAD    TÉLEFONO
Alejandra    Monterrey, N.L.   01 800 99 00 752
Jesús    Monterrey, N.L.   01 800 99 00 753
Mónica   San Nicolas de los Garza, N.L 01 800 99 00 754
Maritza   Culiacán, Sinaloa   01 800 99 00 761

La próxima semana se decidirá quien de ellos serán los siguientes expulsados, por lo que no pueden perderse Código F.A.M.A. 3 “El Musical” que se transmite los sábados por el canal de las estrellas a las 4 de la tarde.

Televisa Niños ante su compromiso con la niñez, realiza programas de sano entretenimiento e impulsa el talento infantil con proyectos como Código F.A.M.A., el cual ayuda hacer realidad los sueños de los niños.

Redacción Azteca 21

Leave a Reply