Aravier Bátiz, hijo de la leyenda del rock, Javier Bátiz, es expulsado de “Big Brother 3-R”

Espectáculos
Aravier dice que su personalidad
no va con el formato de ‘Big Brother’

Ciudad de México.- 21 de marzo del 2005.- Después de ser el tercer expulsado de Big Brother 3-R, Aravier Bátiz afirmó que valoró más su persona que los tres y medio millones de pesos que ofrece como premio este reality show, por lo que el juego para él se tornó difícil.

En entrevista, el joven hijo del cantautor de rock Javier Bátiz y sobrino de Baby Bátiz, dijo que le encantó la experiencia de haber estado en la casa más conocida de México, sin embargo, aseveró que ya no se estaba divirtiendo por lo que preparó su maleta con la conciencia de que este domingo abandonaría la casa.

Así luego de ser nominado por sus compañeros de la llamada "Casa más famosa de México" y ante la falta de apoyo del público, indicó que: "mi persona vale mucho más que tres millones y medio de pesos. Quiero disfrutar que salí y no pensar que voy a ser un artista famoso, para eso se necesitan tablas más que familiares en el medio".

La conductora Verónica Castro recibió los resultados en sobre cerrado y pidió la opinión de los asistentes al foro acerca del procedimiento de cómo explicarle la expulsión. El público respondió: "duro, duro", por lo que la big sister se lo comunicó directamente.

Aravier Bátiz recibió 8.57 por ciento de la votación por debajo del 15.90 que recibiera Michel Olivares y del 22.11 de Ximena Cortés, como los más bajos porcentajes de los cinco nominados, escapando de ello Benjamín Mora y Carlos Aldama.

Aravier consideró que su expulsión se debió a que su "personalidad y persona son todo lo contrario al formato de Big Brother".

En el foro de Televisa Santa Fe, Javier Bátiz, acompañado de su hermana La Baby Bátiz, lamentó que el público no haya apoyado a su hijo toda vez que siempre mostró un equilibrio.

Por su parte, su tía Baby Bátiz, quien asistió a recibir a su sobrino, mencionó que este programa necesita cambios sustanciales o un formato diferente.

"A pesar de que me considero una Big Brothermaniaca le doy de calificación al programa 8.5; sin embargo no puedo comparar este con La Academia de Tv Azteca porque son formatos diferentes. Uno para impulsar talentos y el otro para divertir; yo me quedo con Big Brother", señaló.

La cantante de blues, jazz y rock, destacó que en todas las ediciones del programa de Televisa, los mejores son los de carácter "VIP" porque los artistas son más colmilludos, menos viscerales y profesionales de la actuación.

"Aquí hay chavos normales, como Aravier a quien le faltó mucha malicia y maña para quedarse, para seguir jugando. Mi sobrino es muy disciplinado y tranquilo y eso influyó para su expulsión, porque aquí se necesita pique, pleito, groserías y malicia", añadió.

A pesar de venir de una generación que no creía en los medios de comunicación por todo lo acontecido en la década de los años sesentas, la Baby Bátiz respondió a las preguntas sobre su afición al reality show.

Tajante contestó: "ahora como ahora y antes como antes, para mi ha cambiado mucho la sociedad sobre todo la televisión que es más abierta y libre, y yo no puedo estancarme en los sesentas".

En tanto, la tercera expulsión de Big Brother 3-R tuvo su sazón en el cambio de las reglas luego de que los inquilinos fueron llamados al confesionario par indicarles que todos estaban nominados -debido a sus excesos durante la semana-, pero tenían la oportunidad de salvar a tres de su compañeros destinando votos a su favor.

Por ello, los 14 inquilinos restantes de la llamada "Casa más famosa de México" decidieron que los nominados para ser expulsados el próximo miércoles fueran: Murad y Ximena. Mientras que los tres "reencarnados": Poncho de Nigris, Patricio Zambrano y Azalea nominaron a Evlyn, en un acto llamado "venganza".

Estos tres últimos, el primero de la segunda versión de Big Brother y los otros dos de la primera generación tuvieron en sus manos "la venganza" luego de que los 14 decidieron que Poncho de Nigris se alejara del premio de los 300 mil pesos que entre los tres se jugarían por su estancia BB 3-R.

Así, quien tenga menos puntos negativos se llevará dicho premio por su participación como "reencarnado", por lo que la puntuación quedó de la siguiente forma: Poncho de Nigris menos 14, Patricio Zambrano menos 10 y Azalea menos 4. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *