Susana Zabaleta y Ana de la Reguera, develan placa de las 400 representaciones de “Jose el Soñador”

La jarocha Ana de la Reguera
fue una de las lindas madrinas

Ciudad de México.- 20 de marzo del 2005.- La obra musical José el soñador festejó anoche sus 400 representaciones y tuvo como madrinas de lujo a las actrices Susana Zabaleta y Ana de la Reguera, quienes alabaron el trabajo de sus compañeros, aunque la primera no dejó de criticar el desempeño de Lolita Cortés.

"Es indudable que Lolita Cortés cuenta con una excelente voz, pero de tanto correr sobre el piano del escenario llegó un momento en que perdió del aire", dijo la Zabaleta, tras añadir que este tipo de puestas en escena son necesarias para mantener el interés del público por el teatro.

De paso, Zabaleta aprovechó para gritar que en breve este musical iniciará gira por Guadalajara, para posteriormente visitar Monterrey, Saltillo, Coahuila, "todo regio", enfatizaba la actriz y cantante, que en todo momento demostró estar feliz de ser madrina del montaje.

Entre los asistentes, Angélica Vale, Carlos Bonavides y María Victoria fueron los que más aplaudieron el esfuerzo de sus compañeros sobre el escenario.

Con un teatro lleno, Mauricio Salas, Alan Estrada, Lolita Cortés, Xavier del Valle, Lisandro y un gran elenco transportaron a los espectadores a la época egipcia, para narrarle las aventuras y desventuras de José, quien logra salir adelante pese a las adversidades.

En esta colorida obra participan más de una treintena de jóvenes talentos del espectáculo, quienes son los encargados de presentar esta historia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, una de las duplas más reconocidas en el teatro musical a nivel mundial.

Cabe recordar que en la puesta en escena participan como artistas invitados Angélica Vale y Ernesto D`Alessio, quienes en fecha reciente se integraron al elenco del musical, logrando atraer de nuevo la atención del público. (Notimex)

Leave a Reply