Home Espectáculos Más de 100,000 capitalinos corearon las canciones de Belinda, la intérprete juvenil del momento
Espectáculos - March 20, 2005

Más de 100,000 capitalinos corearon las canciones de Belinda, la intérprete juvenil del momento

Belinda puso a cantar a la multitud
que coreó todas sus canciones

Ciudad de México.- 20 de marzo del 2005.- Varios artistas mexicanos, entre ellos Belinda, Eugenia León y Armando Manzanero, terminaron hoy una gigantesca presentación musical con la que miles de capitalinos celebraron en Ciudad de México la llegada de la primavera.

Desde la tarde de ayer hasta las 6 de la mañana de hoy, los intérpretes se presentaron en diversos escenarios y ofrecieron lo mejor de su repertorio como parte de la fiesta denominada "Noche de primavera", organizada por el ayuntamiento.

Los capitalinos también presenciaron las actuaciones de Cecilia Tousaint, Betsy Pecanins, Celso Piña y Carlos Cuevas, entre otros exponentes del folclor mexicano.

Aunque todos los artistas tuvieron su público, una de las máximas figuras de la noche fue la juvenil Belinda, quien reunió casi cien mil personas en la explanada del Zócalo capitalino, la emblemática plaza localizada enfrente del Palacio Nacional, la alcaldía, la catedral metropolitana y el Templo Mayor.

Esta es la segunda ocasión que se celebra esta fiesta con motivo de la llegada de la primavera, que se inauguró en el Teatro de la ciudad, con la asistencia del alcalde capitalino, Andrés Manuel López Obrador.

En el centro de capital también se presentaron anoche otros eventos musicales y culturales, como cantantes de ópera, tríos, cuadros de ballet, artistas en zancos y chinos que llevaban su simbólico dragón.

En su recorrido por las calles, los mexicanos y turistas extranjeros pudieron presenciar una gran noche cultural, pero los jóvenes se volcaron al Zócalo para asistir a la Fiesta de la azotea presentada por Belinda, de 15 años.

La artista, quien se ha colocado como una de las fuertes figuras del mercado pop en México, ofreció un espectáculo compuesto por una vistosa producción de luces, pirotecnia y gran energía.

Gracias a una pasarela de unos diez metros, la cual fue ubicada entre el escenario y el asta de una inmensa bandera de México en el centro de la plaza, la cantante pudo compartir con su público, pues en cada canción hacía el gran recorrido.

Los asistentes corearon las canciones más sonadas de Belinda, como "Boba niña nice", "Aerosol", "Angel" y "Superstar". (Universal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *