Home Espectáculos Carlos Cuevas celebra 20 años de carrera artística con un romántico concierto
Espectáculos - March 20, 2005

Carlos Cuevas celebra 20 años de carrera artística con un romántico concierto

Carlos Cuevas,
un señorón del bolero

Ciudad de México.- 20 de marzo del 2005.- En un ambiente a media luz, con imágenes de ayer y hoy, recuerdos, emociones, sorpresas, un sin fin de canciones y el reconocimiento de familiares, amigos y su público, el cantante Carlos Cuevas ofreció anoche un concierto en el Lunario para celebrar 20 años de carrera artística.

Como preámbulo, en ambos lados del escenario en un par de pantallas, se exhibían imágenes fotográficas del cantante, en las cuales quedaron plasmados momentos importantes de su vida con amigos y compañeros como su hermana Aída Cuevas, Emmanuel, Thalía, Chamín Correa, Yuri, Alejandro Fernández y Óscar De León, entre otros.

Cuevas, quien cuenta con varios discos en su haber, acompañado por un grupo selecto de músicos, inició la velada romántica con dos popurrís integrados por melodías como: "Al compás de un bolero", "Un mundo raro", "Y tú ya sabes cómo", continuó con un tema de su más reciente producción discográfica, El despertar.

Ataviado con un traje negro, camisa blanca y una corbata color oro, en un escenario con luces de colores, Cuevas interpretó, "Luz y sombra", "Luz de luna", "Y nadie como tú", esta última del compositor Jorge Avendaño, quien se encontraba presente.

La primera sorpresa de la noche fue la presentación de su sobrino Rodrigo, hijo de Aída Cuevas, quien interpretó los temas "Amnesia" y "Lágrimas negras".

La segunda fue la aparición en el escenario de su hermana Aída, quien también cantó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *