Home Espectáculos Marco Antonio Regil presentará divertidos concursos en el nuevo programa de los “Muppets”
Espectáculos - March 17, 2005

Marco Antonio Regil presentará divertidos concursos en el nuevo programa de los “Muppets”

El mexicano Marco Antonio Regil

Ciudad de México.- 17 de marzo del 2005.- El productor y conductor de televisión Marco Antonio Regil formará parte de los invitados especiales en la novena temporada del programa infantil "Plaza Sésamo", que iniciará transmisiones a principios de abril próximo.

En declaraciones a la prensa, Javier G. Williams, productor de la emisión indicó que la participación de Regil consistirá en presentar algunos divertidos segmentos de concursos con algunos de los personajes de los "Muppets".

Indicó que la idea de invitar a Regil para formar parte del elenco de la novena temporada del programa consistió en buscar personalidades relevantes en el panorama de los niños, y aseguró que Marco Antonio goza de una excelente aceptación entre el público familiar por su emisión "Cien Mexicanos Dijeron".

Williams refirió que el resto de los invitados son, en su mayoría, artistas involucrados en el mundo de la música, pues apuntó que el canto y el baile serán uno de los ingredientes principales en la nueva temporada de la serie de corte educativo.

Concluyó que la novena temporada de "Plaza Sésamo", que en este 2005 cumple 32 años de vida, inició grabaciones en octubre de 2004, y entre algunas de las personalidades invitadas figuran la de Andrea Legarreta, Adal Ramones, Jorge Campos y Edith González. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *