El tres veces campeón del mundo Erik Morales se declara listo para derrotar a Manny Pacquiao

Erik se preparó muy fuerte en
el Centro Ceremonial Otomí

Las Vegas, Nevada, EU.- 17 de marzo del 2005.- El mexicano Erik Morales afirmó ayer que es diferente a sus compatriotas Marco Barrera y Juan Manuel Márquez y este sábado lo demostrará contra el filipino Manny Pacquiao, en la pelea estelar de la función “Con todo” en el hotel casino MGM.

Morales, Pacquiao y el resto de los protagonistas de la velada se vieron las caras en la última conferencia de prensa en un salón del MGM, donde dieron sus puntos de vista previos al programa montado por la promotora Top Rank que será televisada en Pago Por Evento.

“Pacquiao está confiado por las peleas que dio contra Barrera, a quien le dio una paliza y a Juan Manuel Márquez que lo derribó en tres ocasiones, pero yo soy un peleador diferente, hice una buena preparación y como siempre pelearé para la gente”, dijo Morales.

El tres veces campeón del mundo destacó que Pacquiao es un guerrero del ring, “me preparé muy fuerte en el Centro Ceremonial Otomí y estoy al cien por ciento para ofrecer una gran pelea y borrar la mala noche que tuve en noviembre pasado contra Barrera”, apuntó.

“Si Manny es bueno y va al frente, yo también y vamos a ganar”, finalizó.

Después del prolongado discurso de Murad Muhamad, el tijuanense comentó que habla mucho y propuso una pelea del representante de Pacquiao contra Fernando Beltrán.

Pacquiao habló en inglés en tono sonriente, “verán una gran pelea. Estoy listo para esta pelea y será una gran noche”, dijo brevemente el peleador asiático.

Morales y Pacquiao volverán a verse hoy en la ceremonia de pesaje anunciada a las 15:00 horas locales en la Arena Garden en un acto abierto para todo el público. (Notimex)

Leave a Reply