Home Toros y Deportes El mexicano Juan de Dios Castillo entrenará al equipo hondureño, Real España
Toros y Deportes - March 17, 2005

El mexicano Juan de Dios Castillo entrenará al equipo hondureño, Real España

Castillo pretende
dejar huella en
el futbol hondureño

Tegucijalpa, Honduras.- 17 de marzo del 2005.- El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo dirigirá al equipo Real España, de la Primera División del futbol hondureño, tras la renuncia del argentino Alberto Domingo Romero, informó la dirigencia del cuadro.

Según los informes de radioemisoras locales, Romero presentó su renuncia al puesto por no poder soportar la derrota 4-3 que sufrió su equipo la noche del martes ante el cuadro Marathon.

Dirigentes del Real España, con sede en la norteña ciudad de San Pedro Sula, considerada la capital industrial del país, ubicada a unos 250 kilómetros de Tegucigalpa, ya conversaron con el técnico mexicano quien dirigirá al cuadro local.

Mientras, el entrenador de la selección nacional de futbol, José de la Paz Herrera, conocido como “Chelato Uclés”, señaló que ha pensado retirarse del cargo, ya que está decepcionado porque ninguno de los jugadores está motivado para integrar el cuadro nacional.

“Tenemos problemas hasta para conseguir visa a Estados Unidos, la embajada aquí descubrió que algunos directivos de la Federación utilizaron la institución para lograr el ingreso de familiares y amigos al hacerlos pasar como jugadores y empleados”, dijo Herrera.

Según los jugadores, el desamor que tienen se debe a que la Federación de Futbol, dirigida por Rafael Leonardo Callejas, no cumple con el pago de gastos a los seleccionados, quienes a veces tienen que poner de su propio dinero cuando viajan, se indicó.

“No voy a integrarme a la selección, porque la Federación no me está pagando los impuestos de salida de Honduras ni de México, además me deben mucho dinero y no me pagan”, dijo Wilmer Velásquez, capitán del equipo Olimpia a la prensa local. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *