El cantante Cheka, admirador de “Los Tigres del Norte” quiere grabar con el famoso grupo

Imaginen a ‘Los Tigres del Norte’
bailando reggae

Ciudad de México.- 17 de marzo del 2005.- El regetón no es una moda, sino un ritmo que está evolucionando y se internacionaliza, asegura el cantante Cheka quien en mayo visitará nuevamente México esperando poder compartir escenario con Los Tigres del Norte.

En entrevista exclusiva con Notimex, el puertorriqueño, radicado en Nueva York aseguró que se encuentra satisfecho de la expansión que ha logrado este ritmo caribeño el cual es una mezcla de varios géneros bailables.

Por lo que puntualizó que el regetón no es una moda que se trate de imponer sino simplemente es un ritmo que se ha convertido en una "bomba", y que ha logrado conquistar varias partes del globo terráqueo.

Expresó que este género musical parece nuevo, sin embargo ya tiene 15 años colándose en el gusto del público e incluso ha logrado penetrar en países como España y otras partes de América Latina, por lo que ahora toca el turno a México.

El cantante aseguró que este es el mejor momento para llegar con su música a los escenarios mexicanos, de hecho en mayo próximo Cheka regresará para presentar su disco como solista titulado "Sin rivales", en el que hace interesantes fusiones y ha seleccionado algunos temas en inglés.

Expresó que como artista busca que el público le identifique y que sus letras sean muy sonadas entre sus admiradores ya que está seguro que el mercado mexicano no se negará a disfrutar de esta nueva expresión musical.

Señaló que incluso sus temas hablan de amor y desamor y de algunas situaciones que son identificables para cualquier persona, como es la pérdida de un ser querido por lo que confía en que esta música logrará penetrar rápidamente por sus ritmos acelerados.

Sobre este género que se ha dado en los últimos meses en nuestra ciudad por otros artistas, el puertorriqueño de 21 años, dijo desconocer a este tipo de artistas, sin embargo, puntualizó que este ritmo también se divide en varias ramas, en los que se puede encontrar desde un regetón balada hasta uno más rítmico que invite a bailar.

Referente a sus próximas presentaciones, el cantante y productor, expresó que tiene programadas algunas fechas para mayo en algunas ciudades de la República Mexicana, y confirmó su participación en el "Acapulco Fest 2005".

Por otra parte, Cheka señaló que ya le ha hecho llegar algunos escritos a Los Tigres del Norte, con el propósito de hacer algún dueto con ellos lo que le agradaría ya que es un gran admirador de esta banda mexicana.

Indicó que sus representantes en breve tendrán un acercamiento con el grupo, a fin de que se pueda dar este proyecto en el que se dé una interesante fusión de ritmos y letras sin perder el sello distintivo de Los Tigres del Norte. (Notimex)

Leave a Reply