La cantante italiana Laura Pausini presentará en la capital mexicana su nuevo disco “Escucha”

Carátula de uno de los exitosos discos de la Pausini

Ciudad de México.- 14 de marzo del 2005.- La cantante italiana Laura Pausini regresa a México, para promocionar su nuevo disco "Escucha" en un concierto que ofrecerá el próximo 24 de abril, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

La empresa que maneja la gira de la artista en México afirmó en un comunicado que la cantante, quien se hiciera famosa en México con el tema "Amores Extraños", presentará un material que es un diario íntimo, profundamente sentido, introspectivo y honesto.

Pese a que se ha alejado del país, no ha dejado de sacar discos. por lo que "Las cosas que vives", "Entre tú y mil mares" y "Mi respuesta" son los álbumes con los que Laura Pausini ha seguido en contacto con su público mexicano.

Su timbre de voz dulce pero a la vez fuerte han colocado a Pausini en el gusto del público. Su carrera artística profesional la inició en 1993 cuando alcanzó el primer lugar del Festival de San Remo.

Pausini regresa a los escenarios mexicanos para mostrarle a su público su nuevo estado mental y artístico, así como la madurez que ha logrado como mujer y artista al haber cumplido sus primeras tres décadas de vida.

Así, los boletos para el concierto de Laura Pausini estarán a la venta para tarjetahabientes en pre-venta del 14 al 16 y para el público general el 17 de marzo. (Notimex)

Leave a Reply