Home Espectáculos Pléyade de estrellas mexicanas en próximo homenaje a la desaparecida Selena
Espectáculos - March 13, 2005

Pléyade de estrellas mexicanas en próximo homenaje a la desaparecida Selena

La inolvidable Selena

Miami, Florida, EU.- 12 de marzo del 2005.- El concierto en honor de la asesinada cantante Selena reunirá a las interpretes mexicanas Thalía, Paulina Rubio , Ana Bárbara, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Alicia Villarreal, Fey, Luceroy Mariana Seoanne, informaron hoy los organizadores.

La televisora Univisión indicó que el especial de tres horas que transmitirá en vivo el 7 de abril desde el estado Reliant de Houston, Texas, también incluirá a Pepe Aguilar, Montez de Durango, Gloria Estefan y Olga Tañón.

Además contará con la participación de Pete Astudillo, Banda El Recodo, Los Dinos, A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings, Aleks Syntek, Bobby Pulido y Pablo Montero.

La mayor cadena en español de Estados Unidos indicó que el próximo lunes saldrán a la venta los boletos para el concierto.

El concierto "Selena Vive" se realizará para honrar la memoria de la reina de la música tex-mex al cumplirse el décimo aniversario de su desaparición, tras ser asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi, Texas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *