Home Toros y Deportes Ismael “El Rocket” Valdez debuta en la pretemporada con buenas perspectivas
Toros y Deportes - March 13, 2005

Ismael “El Rocket” Valdez debuta en la pretemporada con buenas perspectivas

Valdez va por una temporada
de cuando menos 15 victorias

Miami, Florida, EU.- 12 de marzo del 2005.- El lanzador mexicano Ismael Valdez dijo este sábado que se sintió bien y con un buen control de sus lanzamientos tras su debut el viernes en un juego interescuadras en la pretemporada de los Marlines de Florida.

"Creo que tuve bastante control de mis lanzamientos que ni el coach de pitcheo se lo esperaba", dijo Valdez en declaraciones en el campo de entrenamiento de los Marlines en Jupiter, Florida, localidad a unos 160 kilómetros al norte de esta ciudad.

Valdez de 31 años, quien había comenzado lento el entrenamiento de pretemporada debido a un virus, realizó 48 lanzamientos en tres entradas, y permitió tres carreras, cinco hits y ponchó a cuatro.

"No esperaba haber tenido tan buenos lanzamientos como la bola rápida y el cambio de velocidad y todo pareció estar bien", dijo el experimentado lanzador derecho en el receso de una práctica este sábado en el Roger Dean Stadium.

Valdez reconoció, sin embargo, que aún no está al 100 por ciento, pero se siente listo como para entrar a la rotación de los Marlines en la Liga de la Toronja la próxima semana.

Los Marlines no han apurado para nada al experimentado lanzador mexicano, quien se reportó tres días tarde al entrenamiento a causa de un problema familiar y luego fue afectado levemente por la infección gripal. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *