Home Espectáculos Chabelo hace una sorpresiva y agradable visita a los chavos de Código F.A.M.A 3
Espectáculos - March 13, 2005

Chabelo hace una sorpresiva y agradable visita a los chavos de Código F.A.M.A 3

Chabelo tiene un impacto
positivo con la niñez

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 13 de marzo del 2005.- Código F.A.M.A 3 es un proyecto que tiene como protagonistas a 17 niños de distintas áreas de la Republica  Mexicana, por tal motivo no podía dejar de contar con la participación estelar del famoso y reconocido amigo de todos los niños,  Xavier López “Chabelo”.

Fue para todos los participantes una gran sorpresa la visita que realizó “Chabelo” al Instituto de Capacitación Artística de Código F.A.M.A., causando asombro y alegría en la cara de todos los pequeñines, con los que compartió experiencias y consejos por más de 40 minutos. Chabelo recorrió las instalaciones de la casa en la que se lleva acabo la preparación de  las futuras estrellas infantiles. El niño más famoso de México no pudo disimular su asombro al ver todas las atenciones a las que son merecedores los pequeños cantantes.

Televisa Niños y Televisa Espectáculos, realizan un trabajo conjunto para que los pequeños tengan contacto con las estrellas que admiran y puedan obtener sabios consejos como los que les dio “Chabelo”, quien también aprendió de los niños al interactuar con ellos.

Muchas sorpresas más vivirán los alumnos de Código F.A.M.A. 3, pues contarán con la visita de personalidades famosas, que les contarán su experiencia de ser grandes estrellas.

Podremos seguir paso a paso esto y más en “El Reporte”, programa conducido por Silvia Lomeli que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por el canal 5.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *