Home Espectáculos Arath de la Torre reitera que a pesar de los problemas que sufre en la piel, seguirá en “La parodia”
Espectáculos - March 13, 2005

Arath de la Torre reitera que a pesar de los problemas que sufre en la piel, seguirá en “La parodia”

Arath tiene mucho éxito
con sus imitaciones

Ciudad de México.- 13 de marzo del 2005.- El actor Arath de la Torre aseguró que los problemas que sufre en la piel por las constantes caracterizaciones que tiene que hacer para el programa cómico "La parodia", no lo harán renunciar a la emisión dominical.

En declaraciones a la prensa, el ex "Big Brother" desmintió las versiones que han señalado que abandonará la emisión, en la que por más de dos años ha divertido al público con sus personajes, al lado de Angélica Vale, Freddy y Germán Ortega.

El actor, quien también ha participado en telenovelas como "Soñadoras", confirmó que a causa de los implantes que le tienen que poner para representar sus personajes, ha tenido algunos problemas en la piel, pero dijo que la producción ya ha tomado las medidas pertinentes.

Aclaró que ello no significa que estén pensando en sacarlo o sustituirlo, ya que está contento con lo que hace. Consideró que vale la pena sufrir un poco en aras de ofrecer al público un buen trabajo.

Señaló que entre las medidas que se han tomado para resolver este pequeño problema, es que han pensado en caracterizarlo lo menos posible para que la piel de su cara descanse del maquillaje y pueda soportarlo cuando se necesite un trabajo más elaborado de algún personaje.

Expresó que cuenta con un buen dermatólogo que lo asesora en este problema y que le ha recomendado algunas cremas para restaurar la tersura de su piel. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *