Alejandro Tomassi se siente orgulloso de compartir créditos con el estelar Diego Luna

Diego Luna será
 dirigido por Mandoki

Ciudad de México.- 13 de marzo del 2005.- El actor mexicano Alejandro Tomassi dio a conocer la víspera que compartirá créditos con el aclamado Diego Luna en la próxima película del director Luis Mandoki, que llevará por título "Amapola".

En declaraciones a la prensa, Tomassi reveló que ya están seleccionado el reparto artístico y entre los actores que participarán destaca Luna, quien llevará uno de los roles principales dentro de la trama.

"No sé con precisión el nombre de su personaje y sus características, lo único que puedo decir es que es una historia muy atractiva basada en hechos reales, donde yo tendré una participación especial", comentó.

Agregó que se siente orgulloso de compartir un proyecto con el joven actor, quien es dueño de uno de los nombres más elogiados en el cine nacional e internacional. "Es un chico talentoso y una gran persona, por lo que será maravilloso trabajar con él".

Explicó que su personaje será un gobernador constitucional mexicano en la época de los 40, durante la Segunda Guerra Mundial, y "seguramente dará mucho de qué hablar porque destapará cosas delicadas".

Precisó que la película abordará la intervención de México, en ese conflicto bélico, y la alianza que se hizo para apoyar a Estados Unidos.

La filmación tendrá locaciones en la Ciudad de México y en Mazatlán, Sinaloa, para iniciar en mayo próximo. "Cuando la promoción y todo los trabajos en torno a la anterior película de Mandoki ("Voces inocentes") hayan concluido".

Agregó que este proyecto estaba planeado desde hace dos años, pero "el director prefirió retrasarlo un poco, y creo que fue una decisión correcta, pues en estos momentos Luis ha tomado una fuerza impresionante en el cine mundial gracias a `Voces inocentes’".

En relación a otros proyectos, señaló que tiene una propuesta para trabajar en una telenovela con la empresa de San Angel, pero reservó los detalles. "Las cosas nunca salen bien cuando uno las cuenta, sólo puedo decir que estudio las posibilidades para poder llevarlas a cabo".(Notimex)

Leave a Reply