A pesar de algunos destellos Michel Jourdain queda relegado en Las Vegas debido a una colisión

Una carrera accidentada que perjudicó
a nuestro compatriota

Las Vegas, Nevada, EU.- 13 de marzo del 2005.- El mexicano Michel Jourdain tuvo su peor experiencia de la temporada en la NASCAR Busch, al quedar fuera de la competencia ayer y clasificarse finalmente en el puesto 40 en el superóvalo Las Vegas Motor Speedway.

La cuarta fecha del campeonato de la categoría de soporte de la NASCAR fue para Mark Martin, quien aprovechó que Carl Edwards sufrió una ponchadura a 14 vueltas del final, para asumir el control de la prueba en la última rearrancada y llevarse la bandera a cuadros luego de 200 giros.

Michel tuvo un buen arranque. Partió en el sitio 31 y consumó algunos rebases, pero apenas en el giro cuatro sufrió un contacto, se fue contra el muro y aunque el equipo lo intentó, ya no logró dejar el auto en buenas condiciones.

Jourdain Lascuráin, quien sólo completó 53 de las 200 vueltas pactadas, comenzó su primera temporada en la Busch, ubicándose en vigesimoquinto lugar en par de ocasiones y en México tuvo problemas tras ser impactado por Carl Edwards para concluir en 37.

Detrás de Mark Martin, quien ya tiene dos victorias en la campaña y 47 en la serie, se ubicaron Kevin Harvick, líder del campeonato, David Stremme, en la tercera plaza, Joe Nemechek arribó en el cuarto escalón y Greg Biffle se quedó con el quinto sitio.

Harvick lidera el campeonato después de cuatro fechas disputadas, al sumar 690 puntos; Carl Edwards se encuentra de manera extraoficial en el segundo escalón general con 610 y Clint Bowyer es tercero con 571. Michel Jourdain obtuvo 43 y llegó a 276 unidades. (Notimex)

Leave a Reply