Home Política Arremete Manuel Bartlett contra Madrazo y lo acusa de utilizar al partido para su beneficio personal
Política - March 12, 2005

Arremete Manuel Bartlett contra Madrazo y lo acusa de utilizar al partido para su beneficio personal

Bartlett dice que Madrazo
manipula al PRI

Ciudad de México.- 12 de marzo del 2005.- El senador Manuel Bartlett Díaz acusó al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo Pintado, de estar actuando en contra de los priistas para su beneficio personal y afirmó que "sus decisiones son las de un candidato lodero".

Entrevistado en el Senado de la República, sostuvo que Madrazo Pintado no entiende que la crisis que se vive en Nayarit, a raíz de la elección interna del candidato a gobernador, se puede extender a todos los estados, lo que podría afectar al partido de cara a la elección presidencial de 2006.

El senador priista afirmó que el político tabasqueño "se ha aferrado al partido para hacer su campaña desde ahí, no se puede tener un presidente de partido y candidato al mismo tiempo, porque Madrazo toma decisiones de candidato, no de presidente del PRI y al partido le hace daño y hay muchos ejemplos de ello".

El ex secretario de Gobernación indicó que las cosas se complicaron con el proceso interno en Nayarit que favoreció a Ney González, a pesar de que el senador Miguel Angel Navarro Quintero ganó la contienda por una importante diferencia de votos.

De igual manera criticó las reformas a los estatutos priistas en materia energética y hacendaria, las cuales, dijo, sólo responden al interés personal del dirigente priista.

"Si Madrazo quiere abrir el sector de energía, que se salga de la dirigencia y como precandidato se lo diga a los priistas haber quien vota por él, pero que no manipule al partido", demandó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *