Home Espectáculos Prepara Juan Osorio “Flor del campo”, una telenovela de pasión, amor, sol y fantasía
Espectáculos - March 10, 2005

Prepara Juan Osorio “Flor del campo”, una telenovela de pasión, amor, sol y fantasía

Osorio quiere una historia sin violencia

Guadalajara, Jalisco.- 10 de marzo del 2005.- El nuevo proyecto televisivo del productor Juan Osorio Flor del campo, será grabado en el estado de Veracruz, debido a que la trama está muy ligada al sol, la arena y el mar.

"Vamos a hacerla en Veracruz, acabo de recibir afortunadamente una llamada y el apoyo del señor gobernador, vamos a hacer una reunión porque pretendo grabarla en Veracruz, porque tiene que ver mucho con playa", afirmó en entrevista.

De visita en esta ciudad, Osorio agregó que aunque tiene en mente el nombre de los actores que participarán prefiere callar, debido a que aún no hay nada concreto. Sin embargo, adelantó será para el horario de las 20:00 horas.

"Es una historia original, la adaptación es de Marcia del Río, es una autora cubana que hace la adaptación y bueno, tenemos mucha fe en la historia".

"Es la novela tradicional, creo que hay que rescatar el género y hay que quitar tanto de violencia, drogas y alcoholismo y hay que irnos a lo que es el melodrama, a lo que es la pasión, el amor y la fantasía, creo yo en ese proyecto y espero que al público le guste".

Juan Osorio se encuentra en Guadalajara como co productor con Gerardo Quiroz de la puesta en escena Las Noches del Salón México, en la que participan Pilar Montenegro, Manuel Ojeda, Sergio Catalán, Yolanda Montes "Tongolele" y Marissa San Juan y Liz Vega, entre otros. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *