Maria Conchita Alonso graba para “El estudio de Armando Manzanero” y anuncia que radicará en México

María Conchita Alonso
tiene nuevo disco

Ciudad de México.- 10 de marzo del 2005.- La cantante y actriz María Concepción Alonso Bustillos, mejor conocida como María Conchita Alonso, radicará en México para concretar un proyecto de televisión de variedades con alguna televisora, además de desarrollar su carrera en la música.

En entrevista con Notimex, la venezolana de origen cubano puntualizó que quiere volver a catapultar su carrera desde México, "para desarrollarse como cantante, no tanto para promocionar mi nuevo disco ‘Soy’, sino para buscar una distribuidora que lo promocione.

Explicó que lo que más le interesa es radicar aquí y concretar dos proyectos de televisión, uno en Estados Unidos y otro en México, pero aún no tiene decidido con cuál televisora, mientras que "el disco contiene canciones como `Acariciame’, `Noche de Copas’, `La loca’ y `Soy’, esta última en ocho versiones".

María Conchita Alonso abundó que a su regreso a México grabó dos programas especiales para un canal cultural, uno de ellos "El estudio de Armando Manzanero", en los que habló de sus intenciones de establecerse en tierra azteca.

"Quiero montar mi propia banda musical y ofrecer show nocturno, donde además de cantar mis temas, interpretaré a otros grandes de la canción mexicana", detalló.

Acerca de la rivalidad con la actriz mexicana Salma Hayek, la exiliada cubana expresó que de su parte no existe ningún conflicto con artista alguno y "yo sé el talento que porto, por eso quedo sin palabras".

Respecto a su posible regreso a la televisión mexicana, indicó que sus puertas están abiertas para cualquier ofrecimiento, sobre todo para colocar sus proyectos, por lo que sólo esperará algún proyecto y lo analizará para tomar la oferta del mejor postor.

Explicó que la idea del programa es tratar temas diversos, que se combinarán con música y de vez en cuando un invitado especial que no tenga problemas de televisora.

La actriz y cantante venezolana nacida el 29 de junio de 1957, en Cienfuegos, Cuba, indicó que en breve saldrá la proyección de su más reciente intervención en el cine en la cinta "El muerto", con el actor Wilmer Valderrama, quien hace el programa "70’s" en Estados Unidos.

Así como la cinta "Inglés como segundo lenguaje" con el actor mexicano Kuno Becker, quien está en muy buena posición en el cine internacional. Además de que participa en la producción sobre un rodaje que abordará el problema de "Bahía de Cochinos".

María Conchita Alonso es una de las actrices latinas que más fama han conseguido en Hollywood. Durante los años 80 fue todo un sex symbol y fue la mujer que le abrió las puertas a otras actrices de origen latino a la meca del cine, como a la misma Salma Hayek o Jennifer López.

A pesar de haber nacido en Cuba se considera venezolana, ya que ahí fue donde creció y pasó la mayor parte de su niñez y juventud. Ganó el certamen Miss Venezuela y eso la catapultó a la fama en ese país.

Debutó en el cine estadunidense en 1984, al lado de Robin Williams en la película "Moscow on the Hudson", de participó en más de 30 cintas como "Heart of América", "Perseguido", "Traición sin límite", "Depredador II" y "La casa de los espíritus", entre otras.  (Notimex)

Leave a Reply