Home Espectáculos Hijo del cantante Rigo Tovar, dice que le niegan el derecho de ver a su progenitor
Espectáculos - March 10, 2005

Hijo del cantante Rigo Tovar, dice que le niegan el derecho de ver a su progenitor

Rigo fue un fenómeno de
multitudes en los 70’s

Ciudad de México.- 10 de marzo del 2005.- Angel Tovar, hijo del cantante Rigo, quien convalece en el hospital por una insuficiencia renal, derivada por complicaciones de la diabetes que padece hace un tiempo, aseveró que no le permiten ver a su progenitor ni tener contacto con él.

Angel, producto del amor entre María Magdalena Angeles Palacios y Rigo Tovar, añadió que luego de ser hospitalizado su padre en un nosocomio privado, el pasado jueves 3 de marzo, la esposa oficial del también compositor, Isabel Martínez, le ha negado la posibilidad de tener contacto con él.

"Desconozco a ciencia cierta cuál es su salud y los movimientos que hay en torno a su hospitalización, y por qué no me dejan verlo", externó Angel.

Precisó que desde que está internado sólo se le ha dado acceso a la sala de espera, pero no a Terapia Intensiva donde se encuentra en recuperación Rigo Tovar; y añadió que de la misma manera es tratada su mamá, a quien se le conoce mejor como "Leonor".

En entrevista con Notimex, explicó que los hijos de Isabel Martínez (Rigoberto Gibral, Elvia Isabel y María Luisa), le niegan toda información fidedigna sobre las condiciones de su padre; no así con Christhoper y Sara, hijos de Teresa, con quien también Rigo Tovar hizo vida, ya que éstos últimos le informan por teléfono de lo que acontece con el creador de "La sirenita".

Con 19 años de edad y 11 de haber vivido al lado de Rigo Tovar, Angel dijo sentir impotencia ante la negativa para ver a su papá y añadió que "no entiendo cómo aseguran que mi papá no quiere vernos a mi madre y a mí, si es así que nos dejen verlo y que él como pueda no los exprese".

Puntualizó que desconoce cuáles sean los verdaderos intereses de la señora Isabel y sus hijos para ahora quererse hacer cargo de Rigo Tovar, por lo que detalló que "me parece extraño que asuman esa actitud cuando mi madre nunca les negó la posibilidad de verlo".

Desmintió que el fundador de la agrupación Costa Azul, se inquiete de saber que él y su mamá estén al pendiente de su salud, porque mencionó que cuando Rigo Tovar se encontraba en el seno familiar con su madre, el cantante se alteraba de saber que la señora Isabel y sus hijos lo visitaban.

Angel agradeció a Chisthoper y Sara Martínez Tovar, medios hermanos, su apoyo para que él pueda conocer datos sobre la estancia de su padre en el nosocomio. "Desconozco si trasladarán a mi padre en dos días de Terapia Intensiva a piso, por lo que hablaré con ello para que informen", concluyó.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *