Home Espectáculos Ana Bárbara declara que lo más importante es el equilibrio emocional que le da su familia
Espectáculos - March 10, 2005

Ana Bárbara declara que lo más importante es el equilibrio emocional que le da su familia

Ana Bárbara tiene bien cimentados
sus valores familiares

San Juan de Puerto Rico.- 10 de marzo del 2005.- La cantante mexicana Ana Bárbara, de visita en Puerto Rico, aseguró que encuentra en su familia un gran refugio y un equilibrio cuando el mundo artístico intenta absorberla y la fama se convierte en un "monstruo".

"Mi familia es el equilibrio de mi vida. El medio artístico es hermoso, pero es un monstruo… un monstruo que te consume poco a poco. Cuando quiero buscar un refugio, voy donde mi familia, porque siento que ellos me ubican", acotó la artista al diario Primera Hora.

La intérprete de "Bandido" dijo que el mundo artístico es como un "monstruo" que la devoraría si no fuera por su madre, sus cinco hermanos y su hijo Emiliano, de cuatro años.

En su nuevo disco "Loca de amar", Ana Bárbara solicitó a su casa disquera incluir las voces de su familia en el tema "Lo busqué", en el que demuestra la buena relación que mantiene con sus hermanos.

"Yo le dije a la discográfica que los quería incluir. Ellos no son famosos, pero cantan muy bien y cuando hice la canción supe que quería grabarla con ellos", agregó la cantante, quien vive una relación sentimental con el diputado mexicano Jorge Kahwagi.

La canción "tiene que ver con mis sentimientos y mi hijo, que es mi consentido y adorado", dijo y agregó que el padre del menor comparte la crianza de Emiliano, por lo que no siente que toda la responsabilidad recae en ella.

"Eso de madre soltera es relativo porque en realidad Emiliano tiene a su papá con el que cuenta y cuento con todo su apoyo, por eso no ha sido tan cuesta arriba", señaló Ana Bárbara.

Emiliano "anda muchísimo conmigo, es que sólo tiene 4 años, y no está sometido en la escuela, ni nada. Digamos que es un niño muy viajero ahorita que puede y que no tiene compromisos de escuela", anotó "La Reina Grupera". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *