“Acapulco Fashion 2005”, se vestirá de gala con la presencia de la “top model” Naomi Campbell

La belleza seductora de la británica,
se paseará por Acapulco

Ciudad de México.- 10 de marzo del 2005.- La top model británica Naomi Campbell hará por primera vez una pasarela profesional en México en el magno desfile de moda Acapulco Fashion 2005, el próximo 19 de marzo, evento al que también acudirán diversas personalidades del espectáculo.

Así, en esta celebración de moda estarán presentes artistas como Jaime Camil, Rebeca de Alba, Edith González, Anette Michel y Leonardo García, y se espera confirmen su participación Diego Luna, José María Torre, Bárbara Mori el matrimonio de Juan Soler y Maki, así lo informó un comunicado de prensa.

Esta pasarela concentrará el trabajo de los diseñadores Armando Mafud, Arturo Ramos, Carlo de Michelis, Carmen Rión, David Antonio y Eduardo Lucero, quienes se deleitarán con las creaciones de sus colegas Macario Jiménez, Gerardo Dragonetti y Ricardo Seco.

Como en un desfile de moda no pueden faltar los accesorios, los mexicanos Gustavo Helguera, quien ayer realizó una pasarela en el Distrito Federal, y Arturo Chávez serán los encargados de adornar las muñecas, cuellos y oídos de las modelos que desfilarán en esta pasarela de 30 metros de largo.

El evento de moda tendrá 450 salidas a pasarela, mostrará 350 pares de zapatos y más de 600 accesorios. Las propuestas de ropa interior, zapatos, tendencias y trajes de baño serán respaldadas por firmas internacionales.

Cabe destacar que en la apertura del evento se rendirá homenaje al paradisiaco puerto, con un ceremonia que muestre cómo era este lugar en los años 50, al recordar piezas primordiales de su fundación.

En la playa se acondicionará un hermoso y extenso escenario de 350 metros cuadrados y servirá de marco para que las 100 modelos participantes de diferentes nacionalidades, demuestren sus dotes en la pasarela de este glamoroso evento.

Este evento se realizará en el hotel The Fairmont Pierre Marques del puerto, sitio que será acondicionado para albergar a más de 500 invitados entre artistas, diseñadores, modelos, accesoristas y arquitectos. (Notimex)

Leave a Reply