Home Espectáculos Premio “Emmy” a la trayectoria impresionante de la actriz y cantante mexicana Verónica Castro
Espectáculos - March 9, 2005

Premio “Emmy” a la trayectoria impresionante de la actriz y cantante mexicana Verónica Castro

Vero es una consentida del
público mexicano

Ciudad de México.- 9 de marzo del 2005.- La actriz y cantante mexicana Verónica Castro será homenajeada con un premio Emmy honorario, que le será entregado por la Academia Nacional de Televisión de Estados Unidos (NATAS), el 3 de junio próximo en San Antonio, Texas.

El reconocimiento a Castro se efectuará durante la entrega de los primeros premios Emmy a lo mejor de la televisión en español.

En la ceremonia, la NATAS entregará también un Emmy honorario al periodista Jorge Ramos, a los presentadores Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ y María Celeste, al comentarista deportivo Andrés Cantor y al presidente y director ejecutivo de Univision, Ray Rodríguez.

"Creemos que cada uno de estas extraordinarias personas merecen el más alto reconocimiento por su contribución al crecimiento y a la calidad de la televisión en español en Estados Unidos", dijo Raúl Mateu, presidente del Comité Organizador de los Emmys en Español.

El comité está integrado por hispanos distinguidos en diferentes aspectos del negocio de los medios de comunicación de habla hispana y está a cargo de recomendar al Comité Nacional de Premiación de la Natas las figuras que deben recibir el galardón.

Los primeros premios Emmy en Español serán entregados la noche del 3 de junio próximo en una ceremonia que será televisada a todo el país desde el Museo de Arte McNay, en San Antonio.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *