Home Espectáculos Espectacular y provocador concierto de Miguel Bosé en Colombia
Espectáculos - March 9, 2005

Espectacular y provocador concierto de Miguel Bosé en Colombia

Miguel Bosé se presentó en la
Plaza de Toros de
Santa María de Bogotá

Bogotá, Colombia.- 9 de marzo del 2005.- El cantante español Miguel Bosé realizó un espectacular y provocador concierto ante 10 mil personas que abarrotaron la Plaza de Toros de la Santamaría de Bogotá, donde prácticamente cayeron en éxtasis.

El espectáculo estuvo lleno de luces, color y una gran tecnología inmersa en una propuesta estética acorde con la fuerza interpretativa del cantante durante la presentación "Velvetina", su nuevo trabajo.

El despliegue de sonidos electrónicos, imágenes sensuales y una coreografía de gran nivel, mostraron que aún queda mucho Bosé para sus seguidores en Colombia y el mundo entero.

Además de conservar intacta su voz, el intérprete de "Amiga" y "Bambú", entre otros temas, mostró una gran actitud para el baile pese a sus notorios kilogramos de más,, especialmente situados en su abdomen.

Adriana Larrota, una de las asistentes al concierto que se extendió por cerca de dos horas, dijo a Notimex que "es espectacular, sin duda uno de los mejores cantantes que ha venido últimamente a Colombia".

Vestido de manera sencilla, con jeans y camiseta negra, Bosé dejó la apuesta visual de su evento a una gran cantidad de pantallas en las que se proyectaron sus más recientes vídeos y se fundieron viejos temas como "Gulliver" con sus últimas canciones.

La mayoría del público colombiano coincidió en calificar de "espectacular, moderno, elegante y provocador" el concierto del cantante español, quien volvió a Colombia tras dos años de ausencia.

Una de las organizadoras del recital, Fanny Mickey, dijo a radioemisoras locales que el balance fue muy positivo, no sólo por la gran acogida del público sino por la entrega y el carisma del cantante español. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *