Home Espectáculos Sin necesidad de luces o efectos especiales Julieta Venegas impacta a los puertorriqueños
Espectáculos - March 8, 2005

Sin necesidad de luces o efectos especiales Julieta Venegas impacta a los puertorriqueños

Julieta hechiza con su voz y sus canciones

San Juan de Puerto Rico.- 8 de marzo del 2005.- En su primer encuentro con los puertorriqueños, la cantante mexicana Julieta Venegas logró un sólido entendimiento con su público en un sencillo escenario en el Centro de Bellas Artes, para presentar su disco "Sí".

Venegas hizo alarde de su fuerza interpretativa la noche del domingo en San Juan, en un concierto que se centró en su tercera producción discográfica y en sus dos anteriores trabajos "Aquí" (1997) y "Bueninvento" (2000), reveló el diario Primera Hora.

En la sencillez del escenario, unas telas blancas que proyectaron las luces y en una ocasión visuales, la vocalista brilló con su voz y dejó claras sus aptitudes musicales al acompañar algunas interpretaciones con su acordeón y su guitarra.

El repertorio de 17 canciones comenzó con "Algo está cambiando", para dar paso a "Lo que pidas", "Como sé" y "Siempre en mi mente", de su compatriota Juan Gabriel, que se convirtió en un tema "familiar" porque se lo legó su madre quien gustaba interpretarlo.

"Para los que no tenemos miedo a los cambios en la vida… Esos cambios hay que recibirlos de frente", dijo Venegas al ofrecer a sus seguidores la canción "Oleada".

Con las interpretaciones "Andar conmigo" y "Lento", la cantante obtuvo el coro a viva voz de sus seguidores en el Centro de Bellas Artes, y luego llegaron canciones como "Alguien", "Donde quiero estar", "Sería feliz" y "Listón de su pelo", entre otras.(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *