Home Espectáculos El mayor impedimento para que Bárbara Mori intente conquistar Hollywood, es que no habla inglés
Espectáculos - March 8, 2005

El mayor impedimento para que Bárbara Mori intente conquistar Hollywood, es que no habla inglés

La despampanante BarbaraMori

Ciudad de México.- 8 de marzo del 2005.- La actriz de origen uruguayo Bárbara Mori reconoció que sí le interesa incursionar en el mercado fílmico de Hollywood, en Estados Unidos, sin embargo, lamentó que uno de sus mayores impedimentos es el poco dominio que tiene del idioma inglés.

Asimismo, consideró que aún es pronto para pensar en ese tipo de proyectos, pues también cree que le hace falta más preparación en el terreno dramático, no obstante que con éxito ha sido protagonista de telenovelas como "Azul tequila" (1998), "Amores, querer con alevosía" (2001), "Súbete a mi moto" (2002) y "Rubí" (2004), entre otras.

En entrevista con Notimex, explicó que en días pasados personal que labora con el director estadunidense Brett Ratner, hizo contacto con su representante en México para manifestar interés de que Mori intervenga en la tercera parte de la cinta "Una pareja explosiva", al lado de Jackie Chan y Chris Tuker.

Aunque esta propuesta le agrada a la actriz, asegura que aún no existe nada definido, pues no conoce a los productores ni al realizador, "es más, ni siquiera ellos me conocen a mí, no saben ni cómo actúo ni nada", aseguró.

Apuntó que será en mayo próximo cuando viaje a la ciudad de Los Angeles, California para encontrarse con los responsables de dicho proyecto cinematográfico, y así se puedan determinar las condiciones, si es que se concretan, y una vez que haya tomado clases intensivas de inglés.

Agregó que la entrevista se planeó en ese mes debido a que en abril participará en el rodaje de la película "La Mujer de mi hermano", del escritor peruano Jaime Bayly.

Informó que dicha filmación ocurrirá en Chile y no en Argentina como se había dicho y que compartirá créditos con Christian Meier, Angélica Aragón y Manolo Cardona, entre otros profesionales de la actuación.

"No sé cómo es que se interesaron en mi trabajo, pero qué chido, le doy gracias a Dios porque todo lo que me propongo en la vida lo cumplo, sólo me hace falta hablar el inglés para estar bien plantada", reiteró.

Barbara Mori, dio a conocer también que ayer, en Chile y tras dos meses de arduo trabajo, concluyó su participación en el rodaje del largometraje "Pretendiendo", una comedia romántica en la que interpreta a tres personajes: una mujer argentina, otra que se caracteriza por ser gorda y fea, además de una arquitecta.

Se trata de una cinta muy divertida que dirigió el chileno Claudio Dabed y que estelarizó junto con el actor argentino Marcelo Mazzarello.

Sobre la oferta que una conocida revista para caballeros le ofreció para posar desnuda, Mori, dijo que para evitar tentaciones, no atendió a la llamada telefónica y aunque dichos planes no están contemplados en su carrera, tampoco descarta la posibilidad para el futuro, pues "si me ofrecen millones de dólares tampoco les voy a decir que no".

Por el momento, la artista no tiene planes de regresar a la televisión y por lo mismo, desconoce si habrá una segunda parte del melodrama "Rubí" que para la empresa Televisa produjo con éxito José Alberto Castro.

"No tengo exclusividad con nadie, soy una mujer libre y estoy bien así porque puedo volar hacia donde yo quiera", concluyó.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *