El grupo “Elefante”, graba el video “Durmiendo con la Luna” con Ana Serradilla como protagonista

La bella Ana Serradilla participa
en el video solo por amistad

Ciudad de México.- 8 de marzo del 2005.- Para el grupo Elefante sólo el esfuerzo por comprometerse en las producciones y tocar en vivo, pueden ayudar a combatir la piratería, y a que la gente prefiera comprar el álbum original, ya que la banda ha vendido cerca de 100 mil copias de su más reciente álbum.

Los integrantes de la agrupación Rafa e Iguana coincidieron en entrevista durante la grabación del video "Durmiendo con la Luna", que "en la ciudad y provincia existen lugares para tocar, pero el apoyo a veces está negado para el talento, que en verdad es bastante" y "en la radio ya se escuchan menos bandas".

Sin embargo, Jorge indicó que "el gobierno ahora se pone las pilas y genera proyectos en municipios y delegaciones para fomentar la cultura, misma que no sólo se remite a las bandas de rock y protesta, sino también a la música que se hace para divertir, como la de nosotros".

Agregó que cada que tocan como invitados "nos encontramos con chicos o bandas que hacen un gran esfuerzo por sobresalir, sólo hay que poner atención en ellos y abrirles los recintos musicales".

En ese sentido, expresó su felicidad, ya que tienen el mes lleno de presentaciones en provincia, "en abril vamos a Centroamérica, y en mayo a los Estados Unidos para después ir sobre el verano en una mini gira por España y regresar a cerrar conciertos en México y preparar el siguiente álbum".

Durante la filmación del video de Elefante, su protagonista, Ana Serradilla, quien recientemente terminó su actuación en la telenovela "Las Juanas", expresó sentirse feliz de participar en este trabajo, ya que "Gustavo me invitó y lo haré gratis, porque es de cuates".

Además, comentó que ha tenido ofertas de teatro y cine que "dejaré para después, ya que ahora es tiempo de descanso para mí y me lo tomaré en serio, pero vendrán nuevas cosas en mi carrera".(Notimex)

Leave a Reply